Saludos a todos, mi cuestión y problema es el siguiente.. Parto de atrás, trás la muerte de mi abuelo, éste le dejó la vivienda a mi padre, que sin embargo por dejadez suya no la llegó a escriturar a su nombre. Hace dos años falleció mi padre, sin testamento, y dejando ciertos bienes, entre los que se encuentra la vivienda en cuestión. Pues bien, la misma, es una casa antigua, forma parte de un edificio que no tiene constituida comunidad y a su vez debo, por que soy yo el que está al corriente de los pagos(puesto que mis dos hermanos son menores y de diferetes madres que solo estan esperando poner las manos), de varios recibos de la comunidad de propietarios no constituida. El problema viene ahora, desde hace seis meses la casa está inundada por el agua que sale del bajante común según dicen, aunque es el techo y creo que debe ser el propietario del piso de arriba. He hablado con todos ellos, y nadie quiere arreglarlo, uno por que dice que no es suyo (me refiero al vecino de arriba) sino bajante común, y "la comunidad" no quiere sufragar por que debo facturas desde la muerte de mi padre y que estoy poniendo al día.. entonces..
Como Puedo proceder?
A quien reclamo? a quien denuncio?
Llamo a sanidad?
Gracias por la atención