Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despedo resolutorio

4 Comentarios
 
Despedo resolutorio
08/05/2006 11:54
me estan haciendo la vida imposible,
mi abogada me aconseja pedir al juez un despido resolutorio.

que opinan?
me dice q mientras el juez dicte sentencia tengo q aguantar en la empresa, cuanto tiempo calculan?

mientras puedo mirar otros empleos?
08/05/2006 17:20
Mirar, lo que quieras, porque no hay plazo para que el Juez dicte resolución y el trabajador no "debe" darla por hecho, porque se puede equivocar y encontrarse en la calle y sin trabajo, si el Juez no aprecia motivos suficientes para otorgar la pretensión resolutoria tuya.

Como dices que eso te lo ha aconsejado tu abogada (y tú le habrás comentado los hechos e incumplimientos), yo te confirmo esa recomendación y te sugiero confies el caso a ella, que hará lo procedente.

Que te vaya bien.
10/05/2006 11:44
pero yo puedo dejar la empresa?
pq me haran la vida imposible.

o tengo q esperar a que hable el juez.

Yo me voy, 1 mes o 6 pero me voy.
24/05/2006 13:15
me queda la duda pendiente,

puedo dejar la empresa una vez empezado el proceso o tengo q esperar a que hable el juez.

no me importa arriesgar
24/05/2006 18:24
Hola.

Quien ha de poner fin a la relacion laboral es el juez. Por lo tanto no puedes irte.

Habla con tu abogado de la situacion que estas viviendo en la empresa y seguro que el sabra indicarte como "sobrevivir " hasta qel día del juicio no final, sino de extinción del contrato.

Saludos.