Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despedida tras estar de baja psicologica

8 Comentarios

19/07/2006 18:51
Hola, pues sí la he cagado por precipitarme...un mal día, pensé que contestó absolut en vez de Sara.T. Agradezco a absolut su comprensión. Para ti Sara.T (por cierto no se pone una coma después del nombre) queria comentarte que yo no he pedido ayuda y que si entiendo poco y mal, por lo visto tú ni eso, ya que no le has ofrecido ayuda a absolut. Sobre lo de tomarme bien o mal tu post, no sé tú, pero se detectar la falta de respeto a primera vista..."seguro que en tu pueblo hay uno" no es una frase muy agradable para finalizar un comentario. Por otro lado y ya finalizo bella dama no creo que absolut se vea abocado al fracaso mas estrepitoso por consejos como los mios, ya que ha demostrado en su respuesta un nivel intelectual muy superior al tuyo.
Por cierto no te pienses que tu vocabulario es fashion, más bien horteras, deberías salir más amenudo y relacionarte con la gente.

Hasta otra Sara coma T.

18/07/2006 00:25
The justicier.-. comprendo que necesites ayuda , entiendes poco y mal, de lo contrario no te habrias tomado ni bien ni mal mi post, que por otro lado es de lo mas normal para mentes normales. Te perdono va y a demas de ayudar informa bien que luego compañeros como absolut se ven abocados al fracaso mas estrepitoso por consejos como los tuyos. Saludos camarada.
17/07/2006 23:51
muchas gracias justicierwork,yo solo he pedido ayuda,ya veo que estas bien apostoladoen estos temas,yo no he respondido a tu respuesta pero veo que lo tuyo es ayudar al compañero,saludos
17/07/2006 23:35
Cuando yo tengo cualquier duda o conflicto en el ámbito laboral que no soy capaz de resolver por mis propios medios, acudo a un sindicato, cuando necesito asesoramiento judicial para gestiones administrativas, acudo a un abogado y cuando deseo cualquier otra información de carácter social, pues eso a un graduado social. Hasta ahora siguiendo este orden la vida me va muy, pero que muy bien. A esto quiero añadir que pareces molesta por mi anterior mensaje, el cual no tenia otro fin que el de prestarte algún tipo de ayuda. Por lo visto lo has mal iterpretado, por lo que te recomiendo que continues con tu tratamiento psicológico si no quieres recaer en un nuevo despido en tu próximo trabajo. Vista tu respuesta entiendo la decisión de tu Empresa.
17/07/2006 13:37
A un sindicato o a un abogado o graduado socialq ue seguro que en tu pueblo hay alguno.¿Qué sólo hay abogados laboralistas en los sindicatos?
16/07/2006 21:59
Una cosa es que te digan que te despiden improcedentemente y que te dan 45 dias por año y otra es que lo cumplan. Por lo tanto es muy sencillo, te lees la carta antes de firmarla, si en esta especifíca claramente que es un despido improcedente, ya la puedes firmar tranquila, si no encuentras clara la carta no la firmes y pide una copia para leerla detenidamente, si aún así no te queda claro, te acercas a un sindicato con la carta y que ellos te den el visto bueno.
16/07/2006 21:47
Pero es que no existe la necesidad de preavisar con 15 dias (si es disciplinario no hay preaviso y si es objetivo en todo caso serían 30 dias, pero no creo que hayan ido por esa via).

Ahora, si te los pagan, pues mejor, claro.

En cualquier caso, el firmar la carta de despido no supone que reconozcas o estes de acuerdo con el mismo, simplemente acredita que te la han entregado.

Un saludo
perfil ur
16/07/2006 02:34
todo lo escrito esta mucho mejor, sino por si acaso puedes firmar poniendo no conforme, hasta revisarlo, lo que te ofrecen sera el paro y 45 dias, es el maximo por un despido improcedente esta bien
Despedida tras estar de baja psicologica
15/07/2006 22:56
Recientemente me he incorporado al trabajo despues de estar de baja psicologica por la muerte de un familiar la baja ha sido en dos peridos desde enero del 2005 hasta junio del mismo y de febrero del 2006 hasta julio,pues bien el pasado viernes 14 me presentan la carta de despido a la que me niego a firmar, sin el correspondiente aviso de los 15 días de antelación, cosa que les comento y ellos me dicen que me los van a pagar,¿se lo debo exigir que me lo den por escrito?
¿Que derechos tengo? ellos me ofrecen 45 días,pero no se que hacer .
Ayuda gracias.