Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despacho de abogados (?) 912741275

2 Comentarios

Despacho de abogados (?) 912741275
12/01/2011 09:22
Buenos dias
Acaban de llamarme a mi puesto de trabajo desde el 912741275 diciendo que son de un despacho de abogados, supongo que referente a una deuda que tengo con una financiera. Se les ha respondido que estoy de baja laboral, ya que tenemos TERMINANTEMENTE PROHIBIDO recibir llamadas particulares. El tema radica en que creo que vulneran el derecho a la intimidad y a la privacidad. Llaman desde el 912741275 ¿qué se puede hacer? Pienso que deberían dirigirse a mi por escrito y no llamando al trabajo. Espero sus comentarios. Muchas gracias por su ayuda.
12/01/2011 12:05
Hola. Me respondo a mi mismo por si valiera para alguien más: he llamado desde una cabina y ni son abogados, ni son despacho de nada parecido. Son de Accordfin. Es decir, mienten como bellacos y suplantan a los profesionales de la abogacía pensando que presentandose como tales, amedrentan a sus interlocutores... ¿esto también es legal?
12/01/2011 19:46
bienvenido al club.... a mi hace mas de un año me llego una carta de un supuesto despacho de abogados diciendo que debía 200 euros a no se que sitio y me daban un numero de cuenta para ingresarlo, me decian que sin en 7 dias no tenian respuesta que me meterian a juicio... no conteste ni hice nada y no he vuelto a tener noticias de ellos.
Yo creo que es un delito hacerse pasar por lo que no se es, si tuvieras la conversacion grabada podrias denunciar.