buenos días, voy a intentar transmitiros el lío que tengo y que me está causando bastantes problemas psicológicos, bueno...resulta que desde el año 80 soy arrendatario de una persona, es decir, ella me arrienda el local y hasta aqui bien, más tarde, en el 82 se constituye una S.L por unos amigos y me proponen hacerme apoderado de su empresa, contribuir y cobrar por ciertas cuestiones, etc. y desde este año (82)se viene cargando el pago del local en la cuenta de la S.L, pues así se lo dijimos a la propietaria.
El problema viene cuando recientemente me encuentro con que el admnistrador me dice que ha revocado mis poderes, que ya no puedo hacer ninguna gestión en nombre de la Sociedad, y además cogen sus cosas del local y se trasladan a otro sin darme explicaciones. Tuvimos una discusión anterior a esto pero no fue mas que eso y yo pensaba que se habia aclarado. ¿Que puedo hacer?¿podría interponer demanda por los perjuicios que a partir de ahora se me están causando?además si ya no está la sociedad en el local alquilado a mi no me interesa seguir con el alquiler ¿que puedo hacer?os agradecería si alguien me puede echar una mano
se me olvidó decir que yo tambien soy socio junto con otros dos, tenemos cada uno el 33% por lo que ellos que van de la mano siempre tienen mayoria para todo
He leido tu pregunta y no sé qué aconsejarte, por eso no te he respondido nada. Veo que teneis constituida una S.L. ¿ por qué no preguntas también el foro de Derecho Mercantil ? Siento no poder ayudarte y espero que tengas suerte.