a mi una vez de la zona de minusválidos a uno con muchos euros le dije que retirara el coche y se negó. yo le denuncié por la omt y por desobediencia al juzgado.
al final le calleron 600 euros por desobediencia.
es decir, que mis compis de la P.L. le denuciarían por la omt y luegon en dependencias harían el atestado por desobediencia. pero tú de eso no te vas a enterar, por que la desobediencia es contra los agentes.
la podrías haber denunciado por insultos y como testigos la P.L.
tu vecina podría haber incurrido en un presunto delito de Resistencia y Desobediencia a esos agentes de la autoridad.
Te diría que esperases porque posiblemente no tenga nada que ver esa multa con un posible juicio al que pudiese llegar esa dotación policial.
Tenía estacionados los coches en una vía pública que tiene acceso a mi garage, una vecina colocó el suyo detrás impidiéndo la salida de ambos, llamamos a la policía local para que dicha vecina lo retirase , la policía se lo comunica y esta se niega ellos le avisan que esta cometiéndo una infracción así y todo se niega a retirarlo, le pidieron la documentación y esta vecina no se la entrega y se encierra en su vehículo en fín pasaron unas dos horas,entre enfados, desobediencia a la autoridad en insultos hacía mi, mi marido perdió horas de trabajo, la policía estaba muy enfadada, llamaron a la grúa y al final apareció su supuesto abogado y fue él quien tuvo que retirar el coche. Mi pregunta es si yo puedo solicitar informe en la policía de ese día, pues sólo se le pusó una multa y otra por reinsidente pues lo volvió a hacer al día siguiente. Está señora está continuamente molestando y ya tiene varias denuncias puestas y pendiente de dos juicios de faltas, pues lleva así hace unos seis años fastidiando a los vecinos de la zona y cuando acude a juicio va con mentiras y enredos.
Mis felicitaciones por el foro y saludos