¿Que siginifica "desnonar"? o es deshauciar?
Si ha vivido en la casa gratuitamente por consentimiento del propietario(abuelo), creo que tiene derecho a recuperar lo suyo el abuelo y por tanto, me temo que tendreis que entregar la casa. Pero, ¿no os llevais bien? Habria que saber mas sobre el asunto pero, me temo que por lo que dices que te han dicho que a los 30 años la casa es vuestra, vete olvidando de ello, si no hay mas cosas, la casa fue, es y seguira siendo de tu abuelo.
Tratar el tema familiarmente e intentar llegar a un acuerdo ventajoso para todos, !!!SI ES POSIBLE CLARO¡¡¡
Hola, explico el caso. Mi abuelo quiere desnonar a mi padre de la casa donde vivimos. Hace 31 años que estan viviendo en esta casa, i claro al ser familia no han comentado i no han echo pagar nada a mis padres por estar aqui, i hoy emos recibido un burofax conforme mi abuelo nos quiere echar, i no sabemos si lo puede hacer o no lo puede hacer, ya que nos han dicho que si hace mas de 30 años que estas viviendo en un lugar, esa casa queda de las personas que estan viviendo. alguien me podria contestar a esta pregunta, por favor.