Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desmontar Instalación no solicitada

5 Comentarios

01/04/2008 18:07
Hola PorAne, no...no soy instalador, lamento mucho
haberte puesto de mal humor, lo siento...

Te sigo deseando lo mejor.
01/04/2008 17:12
Hola Cortesano,
1) ¿Dónde he dicho yo que acepté la oferta? Como escribirías tú: ¡NO HE ACEPTADO NINGUNA OFERTA NI REALIZADO NINGÚN PEDIDO!!!!!!!!!

2) Por curiosidad, ¿No serás instalador y te dedicas a poner sin decir y llamar para cobrar 2 años después?
01/04/2008 16:18
Hóla PorAne,
primero te respondo,a tu petición.
NADIE...NADIE...repito...NADIE puede entrar en tu casa.Tu casa es sagrada.
Sólo puede entrar la autoridad competente y SOLO con una ORDEN JUDICIAL.
Segundo, tienes que pagarle al instalador, el material que te a puesto,y la instalación POR QUE LA A INSTALADO.
Una vez contestado las pregúntas originales(como tú deseabas) te pregúnto, si el presupuesto te parecia tan caro ¿por que lo aceptaste?
Otra pregunta,(mis amigos, a veces, me llaman el preguntón,) Poner el HILO MUSICAL en una casa es
mucho trabajo,que generalmente el operario hace muchas preguntas al respecto,sobre dónde quiere los altavoces, en que habitaciones,etc.
Como es una instalación poco común el presupuesto se hace aparte, y sube un pico.
Otra pregunta,es que nadie se dio cuenta de que le estaban instalando en toda la casa el HILO MUSICAL
Perdóna, PorAne me faltan datos para comprender lo, un operario no hace una instalación tan importante, sin que nadie le diga que la haga.
Te sigo deseando lo mejor.

01/04/2008 13:07
La instalación no venía con la casa. El electricista me pasó un presupuesto carísimo y punto. Asi de claro.
¿Si lo ha puesto por equivocación que culpa tengo yo?
El primer paso para la paz es la economia y yo no me puedo permitir pagar el dinero que me está pidiendo (ni aunque pudiera).
¿Por qué se puede haber puesto en contacto casi 2 años después?
¿Alguien puede contestarme a las preguntas que planteo en mi consulta original?
Gracias por los buenos deseos.
01/04/2008 10:50
PorAne, hóla, permíteme esta reflexión, si la inst. venia con la casa,tienes que pagarla,si el instalador,lo llamástes tú, ¿ quien ordenó ésa inst.?
y si la cosa no está clara (que tiene que estar,porque,con la punta del hilo, se llega al ovillo.)llama al instalador negocia el pago a largo plazo,pero todo....todo, de buen rollo.
Tu bonita niña y tú , lo que necesitais es PAZ,TRANQUILIDAD Y ARMONIA.....tener en casa música ambiental es el mejor recibimiento (con música clásica, por supuesto) que le puedes dar a tu niña, (aparte de tus mímos y carícias.
FELICIDADES por la niña y os deseo lo mejor.
Desmontar instalación no solicitada
01/04/2008 09:59
Hace casi 2 años que nos dieron las llaves del piso y el electricista reclama el pago de una instalación e música ambiental que no pedimos. Como no estamos dispuestos a pagar, dice que pasará a quitarla, pero no es tan sencillo como quitar una bombilla (por decir algo).
La instalación consta de una central (tras el mueble de la sala), un altavoz en el techo de cada hueco y el correspondiente control integrado con los interruptores de luz y alguna toma. Nuestra pregunta es:
¿TIENE DERECHO A ENTRAR EN NUESTRA CASA?
En caso afirmativo, resulta imposible (en nuestra opinión) garantizar que la casa vaya a quedar como si, de nueva, no se hubiese hecho dicho instalación: habrá "petachos".
¿COMO SE COMPENSAN LOS PETACHOS? (más las molestias que pueda ocasionar la realización del trabajo de retirada de dicho material, máxime teniendo una niña de 16 meses).
¿SE PODRÍA ACORDAR EL PAGO DEL MATERIAL A PRECIO DE COSTE O DE MERCADO?

Gracias de antemano