Necesito urgéntemente ayuda para interponer una demanda en contra de mi letrado, asignado de turno de oficio, en contra del Magistrado del Penal, por una clara prevaricación dolosa y del fiscal asistente por clara parcialidad, para perjudicarme a mi, victima de múltiples agresiones fisicas y amenaza de muerte.
Me sorprende que no hay nadie que me pueda ayudar.
Bajo mi punto de vista deberia ir por partes,primero deberia interponer queja ante el colegio de abogados,sin eso no podrá hacer nada contra su abogado,es el primer paso.
Por lo demás no sé cuales son los procedimiebtos,pero esté seguro de lo que va a hacer porque le espera un duro camino,recabe pruebas que demuestren lo que dice.
Quizá si da más información se le pueda dar más ayuda
El tema es complejo para dar una solución sin tener toda la información. Ponga su caso en manos de un Letrado que le indique la viabilidad de su asunto.
Teniendo en cuenta que quiere denunciar al abogado de oficio, al juez y al fiscal del caso porque la sentencia no le ha sido favorable, me temo que la elección de letrado no es el problema.
Queja ya interpuse en el ICAB antes de la Vista, con petición de nueva asignación de otro profesional por DESLEALTAD y DESCONFIANZA total peeo ha sido desestimado por puro CORPORATIVISMO. Después de ver la grabación de la Vista y vwr que renuncio a la practica de la prueba de CARGO, en la cuestión previa, faltando a la verdad, al Tribunal sobre el contenido, sin decirme nada a mi, puse 9 meses después otra queja por este grave PERJUICIO. La 2 queja tambien ha sido desestimado, sosteniendo que la 2 queja eran los mismos hechos denunciados como en la 1! CORPORATIVISMO PURO Y DURO! Faltando a la verdad el mismo Colegio, para proteger a un Colegiado. Después el 1 Recurso de Alzada ante el Consejo de Abogacia también ha sido desestimado, sosteniendo que no tengo la Legitimación Activa, para interponer este Recurse. A pesar del grave PERJUICIO!! Otro puro CORPORATIVISMO, FALTANDO A LA VERDAD, hasta el Consejo de ABOGACIA.
He hablado con varias Abogados, nadie se quiere meter, a pesar del claro perjuicio. Ha infringido varios articulos del Código Deontológico pero nadie me quiere ayudar. Es una auténtica vergüenza y refleja el CORPORATIVISMO y la CORRUPCIÓN en este sector. Pruwbas de la MALA PRAXIS que ha ejercido este Letrado, hay de sobra pero nadie se quiere quitar las gafas de madera. Y este Letrado lo vuelve a hacer de nuevo, viendo que no le pasa nada. Necesito ayuda de un Letrado LEAL a quién le guste su oficio y no puede con compañeros CORRUPTOS!
Ya lo he intentado. Nadie se quiere meter allí, por puro CORPORATIVISMO y (con perdón) miedo a los Madistrados. Los Abogados tienen toda la libertad y independencia para llevar su encomienda, como ellos ven razonable pero no formularán una querella en contra de un Magistrado. Sí pongo yo una denuncia contra un Magistrado, lo archivarán de la misma, cómo te puedes imaginar. Los Jueces no son dioses, imunes que puedan hacer lo que les de la gana. Deberían proteger la Ley, respeterla y hacer cumplirla, por la función que tienen ellos pero desgraciadamente no es así. En los ultimos 2, 5 años he leido unos cuantos Autos, Providencias y Diligencias de Ordenación etcétera con faltas a la verdad, falsedades, ocultanso datos relevantes de la instrucción que reflwja claramente que podrida esta la cosa y nadie quiere, ni hace nada. Una auténtica vergüenza. Hasta permitir que la defensa introduzca un TESTIGO FALSO en juicio penal, para tener un TESTIMONIO de DESCARGO falso y la Magistrada poder basar su SENTENCIA ABSOLITORIA totalmente parcial a este TESTIMONIO FALSO, desacreditando los demás PRUEBAS y mi declaración, cómo victima de múltiples agresiones fisicas y una amenaza de muerte directa, confesada por la agresora en la Instrucción. Con el Ministerio Fiscal de espectador en la Sala, sin hacer nada al respecto de estas graves infracciones. Esto es la igualdad de genero que quieren las mujeres.....y amparan los Juzgados, cómo se puede comprobar en mi caso.
Pregunta a los profesionales! Sí un Magistrado de Instrucción dicta un Auto de sobreseimiento LIBRE, basando este sobreseimiento al art. 637.2, sosteniedo que no hay DELITO PENAL, por un error en la formulación de la denuncia interpuesta, es este Auto valido o me tiene que avisar del error, para poder subsanar este error, en vez de dictar simplemente un sobreseimiento LIBRE?
Sinceramente, usted no busca consejo legal sino alguien que le haga caso porque el proceso no le ha beneficiado. Si necesita consejo legal acuda a un abogado y no a un foro y si la sentencia no le es favorable es porque la ley así lo establece. No hay ninguna conspiración contra usted ni tiene nada que ver una dictadura que terminó hace 40 años.
Todo lo que ha publicado es la verdad, yo diría que es su versión y no tenemos por qué creernosla ciegamente.
Si se ha dictado auto de sobreseimiento es por falta de indicios suficientes de delito y no por una denuncia mal formulada. El Derecho Penal español no es formalista frente a otros órdenes jurisdiccionales que sí lo son en mayor medida. Basta con denunciar los hechos y los jueces actúan ("dame los hechos que yo te daré el Derecho")-aforismo latino que se aplica a nuestro Derecho Penal. Es posible que existan malos jueces, abogados y fiscales pero también existen malos justiciables que no entienden que el trabajo que los abogados hacemos en este foro de debate y ayuda es totalmente gratuito (un abogado de oficio cobra más que nosotros).
Hola Trampolino;
Sí, eso es pero después ha aportado las pruebas claras que se trate de un delito de FALSO TESTIMONIO, cometido en juicio penal, solicitado la suspensión de plazo del Auto hasta la asignación de los profesionales por la comisión de la asistencia jurídica gratuita.
Lo que pasa es, la Comisión hace referencia al Art 641.1 Lecrim del Auto inicial y dicta, pretensión insostenible, por querrer recurrir un Auto de un Juez que dicta el sobreseimiento profesional, sin poder haber valorado ninguna prueba aun.
Yo impugno la resolución de la Comisión, aportándo toda la prueba, ellos mandan todo el Exped. al Juzgado correspondiente, para tomar la decisión final el Magistrado y este se esconde detrás de la Comisión y dicta un Auto difinitivo, desestimatorio, sin valorar ninguna prueba aportada, ni motivar su resolución. Simplemente dice que se adhiere a la resolucion de la Comisión que lo calificó PRETENSIÓN INSOSTENIBLE.
Ahora me quedo sin A.J.G. y no puedo recurrir el Auto, siendo un Auto irecurrible y firme. Hay alguna cosa que puedo hacer aún?
Sé que hay varios art. de Leyes que dictan que los resoluciones tienen que estar MOTIVADAS siempre (141 Lecrim, 248.2 LOPJ, Art. 24 CE...) y estos dos Autos ( inicial y definitivo/Impugnación) no lo son. ¿Que puedo hacer, cómo persona particular, sin ingresos, a la que se ha negado la A.J.G., con la alegación falsa de PRETENSIÓN INSOSTENIBLE?
Agradezco cualquier ayudo que sea viable!