Usted quiere saber el alcance, condiciones y consecuencias de lo pactado en un contrato; y un abogado jamás le puede contestar sin ver el contrato, por mucho que usted crea que ha extractado lo más importante; y mucho menos sobre cláusulas de reversión de la compra, ni si esta se ha consolidado jurídicamente.
Hola, os expongo mi caso; el otro dia formalice una compraventa de un vehiculo entre particulares elminteresado lo reviso en 3 ocasiones, redacto el contrato de arras, me dejo señal y se lo llevo. Al dia siguiente me llama que no le convence porque hace un ruido y; que va a cancelar la transferencia economica que me habia hecho. El vehiculo esta en perfecto estado a la entrega pero claro desconozco el uso posterior que se ha hecho del mismo.....
Mi duda es como actuar si no recibo la transferencia y como actuar ya que en el propio contrato de arras se incluye la tipica clausula de renuncia a juicios derivados de la misma ya que, al no haber realizado la transferencia sigue a mi nombre pero en su poder y no se si tendria q denunciarle por robo. Muchas gracias.gon.