Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desinterés judicial

3 Comentarios

06/05/2010 11:59
Genial, desconocía ese servicio. Además se pueden presentar online en http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords

Gracias por la información.
05/05/2010 23:09
También puedes hacer una queja al Consejo General del Poder Judicial.

Tienes razón, hay algunos jueces que vamos ...
04/05/2010 19:00
Pues ahora que está tan en boga podías presentar un escrito solicitando a SS que se sirviera deducir testimonio para la consecuente interposición de una querella por prevaricación ;).
Desinterés judicial
04/05/2010 17:08
Llevo como un año poniendo monitorios en los juzgados, (llevaré unos 120) para una empresa de distribución. Me cabrea cada vez que un juez inadmite una demanda por la mínima; no presentar originales, dudar de la representatividad legal del representante legal, etc, y vale, entiendo que algunos no tienen ganas de currar, pero ya hoy colma mi paciencia (y de ahí mi mensaje en plan desahogo) cuando me llega un monitorio inadmitido porque la demanda se presenta sin procurador ni abogado... ¿estos son los profesionales que imparten justicia en España?
Como es lógico no pierdo el tiempo recurriendo a la audiencia, lo presento de nuevo con la esperanza de que caiga en manos de un juez de verdad y tramite el asunto, pero mientras tanto perdemos un tiempo que es oro...
Pregunto, ¿no hay un servicio de quejas y reclamaciones o algo parecido? ¿alguien evalúa lo mal que lo hacen algunos? ...
A ver si alguien toma nota y ponemos un poco de orden y seriedad en la justicia!

Saludos