Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desinformacion

6 Comentarios

Desinformacion
16/04/2013 22:47
Desde que mi préstamo entró en vía judicial (hace casi un año), mi banco no me ha informado en absoluto de la situación actual del mismo . Lo he intentado de todas las maneras. Enviando correos a su gabinete jurídico, llamadas de teléfono, atención al cliente y nadie me ha dicho nada.
Que puedo hacer?
17/04/2013 09:46
¿Tiene certeza de que la demanda ha sido presentada? ¿Ha pasado usted por el Juzgado para comprobarlo?

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
17/04/2013 10:11
No tengo certeza.
Por ello , la entidad se puede negar rotundamente a atenderme e informarme?. O a hacer oídos sordos a mis mensajes?
GRACIAS
17/04/2013 11:20
Hombre, si ha presentado demanda, te tienes que informar en el juzgado ya, con abogado y procurador y tal... el banco no estaría obligado a informarte... digo yo.
17/04/2013 11:24
Posiblemente el banco no, pero creo que el gabinete jurídico en el cual hayan delegado si. Y saber quienes llevan el caso, por lo menos.
ESA ES MI DUDA
18/04/2013 12:59
No entiendo qué es lo que quieres saber. Si pretendes saber si hay demanda o qué te van a reclamar, el banco no tiene porqué informarte de nada de eso y menos habiendo un pleito ya entablado. Otra cosa es que le convenga. Los abogados del banco son del banco y no tienen ninguna obligación contigo. Y no tienen que decirte ni quién, ni cómo, ni nada.
DIcho esto. Si no tienes certeza es que el procedimiento o no se ha iniciado o se ha iniciado hace poco, pues el juzgado te notificará fehacientemente en caso de reclamación judicial.
19/04/2013 15:28
Ok,gracias