Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deshaucio por impago

2 Comentarios
 
20/01/2009 13:43
¿No quieres causar molestias al propietario y no le pagas desde hace 5 meses?
Si realmente no le quieres causar MAS molestias, devuelvele inmediatamente su propiedad, así como el dinero que le debes.
perfil Jan
19/11/2008 16:44
Hola serena08. Le aconsejo que ANTES de irse del piso acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con la demanda y la documentación que usted tenga del juzgado, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Aconsejarla sin poder examinar la demanda y la documentación que usted tenga del Juzgado sería una temeridad.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Deshaucio por impago
19/11/2008 07:56
Buenos dias.Necesito ayuda urgente.Pago 900 euros de alquiler y no puedo pagar hace ya 5 meses.Nos llevaron a juicio y el 3 de nov se realizo.No nos presentamos ya que a ultima hora me informaron que debia ir con abogado y procurador.Yo no quiero causar molestias a el propietario, no puedo pagar.He encontrado un piso por 570 euros y como seguro dictaron sentencia en contra se procedera al desahucio.Cuando debo irme y por otra parte puedo irma ya a fin de mes sin haber avisado con un mes de antelacion? gracias