Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deshaucio express

6 Comentarios
 
09/01/2012 12:53
En la acción de desahucio, es obligatoria la representación de procurador y la asistencia letrada de un abogado.
08/01/2012 18:34
Estoy de acuerdo con Acriton, todo lo que tiene que ver con los juzgados en este país es un autentico pitorreo.
Yo llevo esperando que en un monitorio se le notifique a la deudora desde hace dos meses. Me han dicho que han ido 4 veces, y que van a ir una vez mas. Los espabilados de este país rehúsan las comunicaciones, y así pasan meses y meses.
Y ni siquiera está claro que si no consiguen notificarla se considere notificada por edictos, ni que después despachen ejecución de forma automática.
Un verdadera verguenza
05/01/2012 14:30
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero tengo otra duda, ¿es necesario para interponer la demanda de desahucio contar con abogado y procurador? según he leído si el importe a deber por el inquilino no supera los 900€ no hace falta. Gracias.
03/01/2012 19:51
Muy sra. mía:

Los diez días serán desde la notificación, pero no s epreocupe: si al ir a notificar no le encuentran en la casa esta se practica por edictos en el tablón de anuncios del Juzgado: irá rápido.
02/01/2012 21:59
no le servira no contetar, el secretario judicial dara traslado de orden de lanzamiento y si es necesario evidentemente participara la policia con el funcionario del juzgado para echarlos
02/01/2012 17:45
El desahucio express, es un auténtico engaño.
Deshaucio express
02/01/2012 14:15
Hola, mi duda sería que tengo un inquilino que desde hace más de un mes no me paga el alquiler ni las facturas de agua y luz. Me he puesto varias veces en contacto con él y me dice que no tiene dinero para pagar y que no tiene dónde ir por lo que no se marchará . Le han cortado la luz y el agua y le he puesto la denuncia en los juzgados. Según he leído en el deshaucio exprés el inquilino tiene diez días para presentar las alegaciones, pero mi pregunta sería: ¿y si en esos diez días no pueden ponerse en contacto con el inquilino? o si se declara insolvente ¿ sería el cuerpo de policía quien hiciera que desalojara la vivienda dado que es una familia problemática? muchas gracias.