En primer lugar gracias por atenderme.
El jueves pasado vino mi casera con un abogado de muy malas formas a mi casa. Y me hizo firmar en un folio en el cual redacto un escrito a mano en el que el prox día 10 debía abandonar la vivienda. Lo firme. Me dijo que el viernes pasará por la inmobiliaria a firmar la rescisión del contrato. No he ido.
Lo que les pregunto es si con esa conformidad y firma no tengo más remedio que irme. O al no firmar la rescisión puedo hacer algo.
He intentado hablar con la dueña pero imposible.
Me encuentro en la calle.
Gracias.
Habría que leer esos documentos, pero en principio si ha firmado que se va a ir tiene que irse. De lo contrario imagino que le interpondran una demanda de desahucio.
Muchísimas gracias por contestar.
Si no le he entendido mal. Con esa firma me tendría que ir el día 10 y de no irme puede venir la guardia civil a echarme?. O no pueden al no tener firmada la rescisión del contrato y deberían de emprender una demanda de desahucio por los juzgados?.
Realmente solo necesito un mes más para poder irme sin problemas, pero vinieron en plan agresivo y por eso firme. Nunca me he visto en esta situación.
Si no me puede echar y debe de ser con denuncia ya ganaría ese mes. Si no estaría en la calle.
Perdone si me he extendido demasiado.
De nuevo muchas gracias.
Muchísimas gracias.
No sé cómo voy a poder agradecérselo.
Esperaré al día 10 que vengan y les diré que no me voy. Que me lo debe notificar un juez.
Sé que me van a montar un escándalo en la puerta, pero aguantaré.
Disculpe las molestias. Tengo 56 años y nunca me he visto en esta situación. Firme ese papel por la presión. Y no fui ni capaz de decirle que me diera una copia y ni tan siquiera leí el escrito que realizó. No sé qué más puedo poner. Lo único que me quedo claro era el día que tenía que ir.
Muchísimas gracias.
Pues porque se presentaron por la noche. Vivo sola. Tengo 56 años. Entro de muy malas formas y a gritos me dijo que tenía que tenía que irme en 3 días. Le dije que era imposible. Me empezó a gritos a llamar de sinverguenza para arriba, mientras hacia el escrito, como haciéndome un favor me dio esos días. Y firme sin saber lo que firmaba. Estaba muy nerviosa, no estoy acostumbrada a estas situaciones .
Me dijo que fuera a la inmobiliaria el viernes a firmar la rescisión del contrato y eso menos mal que no he ido y no lo he firmado. Pero ese papel manuscrito si.
Todo por no saber que hacer, por vergüenza por los gritos de este señor...
Tengo una casa ya apalabrada pero no está disponible hasta dentro de un mes y estos señores por más que se lo dije, lo único que querían que firmara.
Estoy asustadisima de encontrarme el día 10 en la calle. Gracias a ustedes que me están asesorando. Es algo que como le digo a su compañero León no sé cómo agradecerselo a ambos ni cómo poder pagarlo.