Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deshacio, porque no se le da importancia en el foro?

6 Comentarios
 
Deshacio, porque no se le da importancia en el foro?
22/10/2011 04:41
Mi hermano , via judicial me demandó a causa de una compra-venta de un almacén. Una vez llegamos al juicio se llega a un acuerdo, donde yo devuelvo las arras y el almacén vuelve a ser mio. Pasados veinte dias me denuncia porque yo pongo enseres en dicho almacén, que hago? No puedo cambiar el cerrojo, no puedo entrar enseres... no soy yo el dueño de nuevo? Porque tengo que sacar yo todo y no prohibirle el paso? Tengo que dshauciar? Como va el tema?
24/10/2011 13:28
Da usted muy pocos datos para opinar...esto es una compra-venta o una herencia??? NO veo yo que sea un tema de alquiler por lo que usted comenta.
Un saludo.
25/10/2011 10:31
No es una herencia. En su día quise vender el almacén, no se cumplieron algunas condiciones por parte del comprador, entonces se hizo un juicio donde el juez dicta que se abonaran las arras al comprador y queda anulada la compra-venta. Durante todo el procedimiento los compradores utilizaron el almacen y yo tambien, ahora despues de la sentencia siguien utilizando el almacen y me quieren denunciar a mi porque les molesta lo que yo pongo en el almacen. El almacén es mio. Cuando deben abandonar el almacen, puedo cambiar el cerrojo? Los deshaucio¿
25/10/2011 14:44
Pero la sentencia que usted tiene es de Primera instancia o del provincial? Si queda anulada la compraventa y el local es suyo al 100% y se ve que no se entiende con su hermano debera usted iniciar otro juicio para que desalojen su propiedad ya que lo que se habra anulado y sobre lo que se habra dictado sentencia es sobre la validez de la compra-venta y no sobre si se tienen que ir o no los que estan dentro ( ya que ellos llevaran alli varios años verdad???)) en fin vaya usted a un abogado y me temo que no puede tocar nada por el momento sin asesoramiento legal.
Un saludo y suerte.
26/10/2011 15:28
Circe, efectivamente el juicio era solo por la compra-venta, y sí, llevan varios años allí. La sentencia es de Primera Instancia. No he tocado nada de allí, pero quiero utilizar mi almacén. Hemos empezado por mandar un burofax para que desalojen... si no lo hacen que paso tendría que dar? Deshaucio? cúanto tiempo puede durar? Gracias, circe.
perfil Jan
27/10/2011 12:06
Hola Zapatilla. La persona más indicada para resolver su consulta es el Letrado que haya intervenido en la nulidad de la compraventa, pues él dispone de todos los documentos y datos relacionados con el caso.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
28/10/2011 14:41
Zapatilla buenas tardes,
Estoy de acuerdo con el comentario de Jan.
Mejor que su abogado le asesore ya que estas cosas son mas complicadas de lo que parecen ehhh y cualquier tonteria se puede volver en su contra.
Un saludo y cualquier cosa por aqui estamos.