Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deshacerme de la frugoneta pero no sé como proceder.

7 Comentarios
 
Deshacerme de la frugoneta pero no sé como proceder.
20/12/2011 14:47
Hola a todos,

La historia es muty larga pero entenaré ser breve.

Tenia un frugoneta en Galicia. Cuando me mude a Bilbao tenia comprador. Siempre habia excusas y al final no se firmo el contrato. tenia que dejar la frugoneta en la calle sin seguro.
Ahora tengo una multa de 800 € por lo del seguro mas la furgoneta esta en el deposito. Nunca me han comentado nada. Ni recibio correo ni nada aunque siempre me empadrono en los sitios donde viva y actualice mi direccion.

El problema que tengo ahora es que no se que hacer. Si pago la multa que es el siguiente paso? La verdad es que me quiero deshacerme de la frugoneta pero no sé como proceder.

Gracias de antemano!

Un saludo

Christoph
20/12/2011 16:26
Kapitan, hoy en día se dice manovolumen.

Si quieres deshacerte de ella te sugiero que sumes lo que te costaría sacarla del depósito más la multa y pidas esto (o menos) por venderla.
21/12/2011 21:44
Si llenas la fregoneta de malacatones seguro que te pagan más.
En serio, y perdón por la broma, no contesto a la consulta porque, siceramente, no sé.
¿Cuánto tiempo lleva la furgoneta en el depósito? Si han pasado años y no te han notificado nada, igual ya no lo hacen más. Eso sí, la multa la acabarán cobrando.
La idea de airam es buena.
22/12/2011 09:21
para darle de baja simplemente has de ir al ayuntamiento correspondiente y renunciar a ella lo que no se si la multa has de pagarla ya que no estabas circulando con ella cuando no tenias seguro , pero para darle de baja es lo mejor , venderla supone ponerla al dia y a veces pierdes dinero

P.D suerte
22/12/2011 19:38
Pero tendrá que darle también de baja en tráfico y para eso tienen que estar todas las multas pagadas.
10/01/2012 12:04
Mosca cojonera el mismo ayuntamiento da de baja el vehiculo a trafico yo personalmenete lo he echo en dos ocasiones ......

Jesus
13/01/2012 17:32
Todos los días se aprende algo. Gracias Jesús.
perfil veo
13/01/2012 22:02
es más fácil que eso si la furgoneta está en aceptables condiciones de uso
indicando dónde está, modelo, año y estado de uso, y dejando aquí una dirección de correo electrónico, hasta es fácil que haya algún interesado en quitarte el problema de encima