muchas gracias juan el año pasado tenia una pension de 587.14 que como muy bien dices multiplicado por 14 son 8229 euros vamos que supera, por poco pero supera,
mil gracias
Para tener derecho al mínimo por ascendientes, existe un límite de 8.000 euros anuales en las rentas de ella. Si tiene una pensión de 600 euros y tiene 14 pagas anuales, 600x14=8.400 euros, por lo que no hay derecho a ese mínimo por ascendientes.
Pues es una renta no contributiva por eso he podido desgrabar en años anteriores, el año pasado no llegaba a los 600 euros al mes, no comente que vivo en Madrid mire y segun esta mi comunidad saco una ley por la que no se pude desgrabar por ascentende en grado igual o inferior a 4 , no lo entiendo muy bien pero si es mi madre creo que es grado 1 y por lo tanto gracias a esta MI COMUNIDAD este año me quedo sin desgrabar, agracederia que se me aclarará
muchas gracias
Hasta ahora todos los años pude desgrabar por mi madre , ahora consulto el borrador de 2010 y resulta que me la incluyen como que vive conmigo pero no me desgraba por ella , sigue teniendo pension no contrib y es mayor de 65 años , misterios, error gracias por vuestras respuestas