Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desgravar hipoteca viviendo en otra

0 Comentarios
 
Desgravar hipoteca viviendo en otra
19/08/2007 11:41
Que tal foreros,

Es mi primera intervención en el foro y creo que lo estoy haciendo correctamente, sino lo sabré si alguien me contesta al siguiente problemilla que se me presenta, gràcias:

1.- Yo y mi novia llevamos viviendo en una vivienda en Tarragona des de Febrero del 2006, momento en el qual firmamos la escritura.

2.- Nunca nos hemos empadronado allí.

3.- Yo he estado trabajando como funcionario en Guardia Urbana en la provincia de Tarragona hasta Enero del 2007 y des del 2003.

4.- En enero 2007 apruebo convocatoria de oferta pública para Barcelona y empiezo a trabajar allí des del mismo més.

Consultas:

Dado que en setiembre de 2008 deberé presentarme durante 9 meses a cursar formación en Academia policial de Cataluña.

Ddo que necesitariamos vivir de alquiler en la provincia de Barcelona durante esos 9 meses.

Y Dado que la vivienda actual no la vamos a alquilar ni vender ya que despues de los 9 meses volveremos a residir en ella:

1.- ¿ Si nos empadronamops ahora en la vivienda de Tarragona, finales 2007, ¿Podriamos desgravarnos la hipoteca de este año presentando un ampliatoria y la del año que viene?

2.- Teniendo en cuenta que a finales del 2007 estariamos interesados yo y mi pareja en adquirir una vivienda de alquiler SOLO por esos 9 meses ( Setiembre 2007 a Julio 2008), ¿Podriamos seguir desgravandonos la hipoteca de la vivienda de Tarragona?

Les agradeceria apoyo en mis consultar y a ser posible alguna solucion o ideas al respecto de como proceder de la mejor forma.

Atentamente.

Un saludo.