ha sido en Marzo justo antes de hacer la renta de este año enviaron 2 paralelas con multa y recargo
no se presentaron alegaciones se pagaron y ahora miramos para sucesivas declaraciones
Muchas gracias por la atencion prestada
muchas gracias por la contestación, esa documentacion la tengo todos los extractos del cargo en cuenta de mis padres y certificado de que la hipoteca es solo de ellos a mas la escritura de la casa, en este caso reclamo directamente al TEAR o bien primero a hacienda teniendo en cuenta que ya les han hecho una revision y les ha tocado pagar con multa incluida ? Muchas gracias
Yo creo que deberían aportar la documentación justificativa de que son ellos los que pagan el 100%. Y, además, reclamar lo pagado este año por ese 33%.
Seguramente será conveniente aportar un certificado del propio banco.
Cuando mis padres firmaron la hipoteca el Banco me incluyo a mi o sea pusieron la hipoteca a nombre de 3 personas, me parece que fue para fidelizarme como cliente de todas maneras dijeron que ellos se podian desgravar al 50% cada uno ya que la vivienda iba a nombre de ellos dos solamente. Ahora Hacienda les ha reclamado el 33% de la desgravacion ya que dice que solo les corresponde desgravarse el 33% la hipoteca la pagan ellos solo yo solo firme creia que como avalista y resulto que el banco me incluyo a mi tambien. Ellos han pagado lo que reclama hacienda ya que por no ser alta la hipoteca el 33%no es mucho, pero para sucesivos ejercicios me gustaria saber si reclaman demostrando que la pagan ellos solos podrian seguir con el 50% cada uno. Gracias de antemano