Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desestimar o retrasar

0 Comentarios

Desestimar o retrasar
27/10/2005 12:00
hola
Me encuentro muy nervioso por una duda acerca de si estamos haciendo lo correcto y por ello os pido opinion.
Resulta que sufrí varios procesos de baja laboral, en su día se reclamó la declaracion de accidente laboral, finalmente el juzgado estimó que es accidente laboral y lo ha recurrido la mutua.
La mutua ha recurrido porque ahora se presenta demanda de invalidez permanente, el problema radica en que llegada la fecha de juicio por invalidez causada por accidente, aun no se ha resuelto el recurso al superior de la mutua y por ello nos planteamos retrasar o desestimar el juicio de invalidez hasta que no se resuelva por el superior si es accidente, pensamos que el juez no podrá juzgar en estas circunstancias.
¿se me puede plantear el problema de que por ejercitar esta opcion me pase de plazos o defecto de forma?
por favor, darme vuestra opinion, porque el mismo abogado ha perdido un juicio a un compañero por algo parecido en una contingencia de accidente y ya no sé que pensar.