Buenas tardes, después de cinco años y cuatro meses me han DESESTIMADO un contencioso-admvo. que puse sobre una valoración de méritos no puntuados en unas oposiciones de la Junta de Andalucía.
Valdría la pena interponer un recurso de casación porque creo que sigo teniendo razón? Tarda mucho este tipo de recurso? Que desesperación y más en los tiempos que vivimos.
Un saludo,
Primero habria que leer la sentencia por si cabe el recurso de casacion o no tiene interes casacional,
Eso si , primero tienen que admitirte el recurso, cosa nada facil de pasar el filtro de admision, yo tengo dos casos en la sala tercera y despues de haber superado el filtro ,aun no tengo sentencia y llevan unos tres años.
abogadodoctor@mixmail.com
he interpuesto una demanda en procedimiento abreviado contra la resolucion de un procedimiento de seleccion de personal, y entre otras cuestiones, a parte de la falta de motivacion en lo no regulado por las bases de la convocatoria, he pedido la comparacion de examenes para demostrar un error en la calificacion que se puede deber a un "pucherazo" para favorecer interinos, la cuestion es la siguiente, se que para entrar a valorar el error me hace falta un exsperto en la materia y que el juzgado no va a entra en cuestiones tecnicas propias del tribunal calificador de la oposicion, ahora bien presente la demanda y solicite el recibimiento del pleito a prueba, y no se si debi haber indicado hay que me iba a valer de perito, el caso es que no lo hice,
en cualquier caso, no se si cuando tenga los autos y por tanto los examenes a comparar hacer que emita un informe el perito y aportarlo en la vista como prueba, o bien hacer el informe que se cite al perito para ratificacion,
¿que pensais? la verdad es que no llevo cosas de estas pero la opositora es mi mujer y quiero hacerlo bien. gracias por todo.
Gracias por su contestación, Honrado
efectivamente en el fallo indica que cabe interponer Recurso de Casación, espero que lo admitan y empiece el trámite; lo que me exaspera es la lentitud de todo el procedimiento porque calculo que tardará en resolver entre cuatro y cinco años.
Una barbaridad, y luego veremos si es estimatorio o desestimatorio.
Una vez finalizado el Recurso de Casación y en caso de que fuera desestimado, ¿se podría volver a apelar a otra instancia superior o ya no hay posibilidades de nada?.
Muchas gracias,