Hola a todos, necesitaría información de personas en mi situación o de algún profesional que me pueda asesorar a lo siguente:
He estado 9meses con una incapacidad absoluta por no estar recuperada de una operación cervical, el dia 31 de octubre me quitaron la pensión después de pasar un tribunal médico y dando resolución por mejoría y dando de baja la pensión. Me volví a incorporar a la empresa donde trabajaba y ahora estoy de baja (IT) porque el 30 de noviembre me volvieron a operar de la misma patología cervical. A través de un abogado pusimos una reclamación previa adjuntando certificados médicos donde se verifica las secuelas limitantes de la primera operación(expedido por el hospital público donde me operé y ya presentado en el tribunal medico), nuevo informe de traumatologo privado verificando la misma patologia cervical y la operación inminente el 30 noviembre por empeoramiento; en fin, acabo de recibir una carta en la que me desestiman la reclamación por mejoría...INCOMPRENSIBLE, totalmente contradictorio, o sea me conceden en febr 09 una incapacidad absoluta por una patologia no recuperada y me quitan la incapacidad porque estoy mejor cuando me van a operar de lo mismo por estar peor...............
Ahora tengo que interponer una demanda en el juzgado de lo social y mi abogado me recomienda que adjunte una valoración de médico forense, dice que me cobraría 400 euros, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES UN BUEN PRECIO O LOS HAY MÁS BARATOS???ES IMPORTANTE ADJUNTAR DICHA VALORACIÓN???
ALGUIEN ENTIENDE COMO PUEDE LA SEGURIDAD SOCIAL SE PUEDEN REIR DE ESTA MANERA Y JUGAR CON NUESTRAS VIDAS Y SALUD?????ES QUE NO LEEN LOS INFORMES QUE SE DAN????
muchas gracias
pilar