Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desesperación por mal diagnóstico: informes de seguridad social

0 Comentarios

Desesperación por mal diagnóstico: informes de seguridad social
15/03/2017 01:00
Es la segunda vez que consulto en este foro, pero es que me siento totalmente impotente, no se a donde dirigirme. El inss me niega la baja porque ya agoté los 360 dias mas la prorroga. Segun ellos no aporto ningun informe de la seguridad social. En la seguridad social no me dan cita hasta dentro de un mes. Yo necesito empezar a trabajar porque en estos momentos estoy a punto de finalizar las vacaciones que tenía acumuladas, pero también sé que no voy a poder soportar la jornada completa.Tengo informe de medico privado pero ese no lo tienen en cuenta pero es que el otro no lo puedo llevar porque a pesar de haber presentado dos reclamaciones en el hospital, no me ha servido de nada. Lo peor de todo esto es la sensación de indefensión que tengo. Porque si no me dan tratamiento no mejoro, si no mejoro no puedo trabajar y si no trabajo no cobro. Parece mentira que no haya una solución para una cosa tan simple, despues de haber pasado por una enfermedad grave y tratamiento de radio y quimioterapia. Pensaba que nada podía ir peor pero ahora gracias a la incompetencia de este sistems de salud estoy a punto de tirar la toalla. Estoy demasiado cansada de luchar contra lo imposible. Si slguien sabe alguna solución, por favor que me responda algo, le estaría muy agradecida.