Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desesperacion con vecino molesto

5 Comentarios

28/10/2012 13:14
Parece por lo que explica, que es un muchacho límite, si es así, es muy problemático su conducta, deben valorarlo
los servicios sociales. Es posible que necesite un tutor.
Sugiero acudir a un abogado, y que inicie un proceso judicial de cesación.
28/10/2012 11:19
Es que a lo mejor me explique mal, nose, vamos, no creo, que tenga deficiencia psicologica, es mas bien fisica, porque te entiende perfectamente, y te habla igualmente de bien, asi que no es deficiencia psicologica, sino mas bien fisica.

La cosa es saber lo caminos que hay, y que hacer, porq este fin de semana esta siendo un infierno.
27/10/2012 22:05
Hay que estar seguro, dependiendo de la situación que tenga la persona, se puede actuar de una de otra forma.
27/10/2012 21:09
yo creo que no
27/10/2012 11:21
¿Está el muchacho incapacitado judicialmente?
Desesperacion con vecino molesto
26/10/2012 19:37
Hola soy un vecino de Cordoba. Estoy un poco desesperado ya, y nose q hacer.

Mi vecino del piso de arriba, es un chaval de veintialgo años, con algo de deficiencia psicologica en apariencia, pues entiende todo perfectamente, es un vecino que tiene un largo historial de molestar a los vecinos, pues antes vivia con la abuela que era peor que el, y ahora tras la muerte de la abuela el piso ha quedado para el, y segun los vecinos esta mas calmado. (Esto respecto al vecino).

Yo llevo 1 año en el piso, y ya he tenido que llamar en un par de ocasiones a la policia, pero el tema de llamar a la policia es que tardan horas en aparecer. Este chico, pone musica a un volumen molesto, pues se puede escuchar musica relativamente alta sin que tu vecino la escuche, y este chico la pone a un volumen que yo desde el piso de abajo la escucho perfectamente, incluso poniendo la tele a un volumen alto para poder escucharla (la tv). Tambien se mete en el piso con amigos (supongo que son amigos) y cuando estan en el piso parecen elefantes en una cacharreria, aparte de arrastrar cosas. En algunas ocasiones aparecen por la noche a las 22:00 o las 00:00, y con musica aunq baja (de noche se escucha todo aunq este bajo, parece alto) y alli estan de risas y charloteo, y nos impiden dormir a mi mujer y a mi(somos sanitarios y necesitamos descansar para atender adecuadamente y sin negligencia a los pacientes), teniendo como dije antes que llamar a la policia. He subido en varias ocasiones a transmitirle amistosamente mi queja, y ni caso. He contactado con el administrador de la comunidad, y este contactando con la familia de este chico, lo han calmado unos dias, pero empieza a olvidarse de las quejas y vuelve a las andadas. Y la verdad es muy molesto llegar despues de todo el dia trabajando y que este individuo no sepa mas q molestar. Ya he hablado con varios vecinos (los de su alrededor) y coinciden conmigo.
El echo es que el simple echo de salir de trabajar e ir a mi casa, en vez de darme paz, me causa ansiedad, y no puedo estar ni un fin de semana sentado trankilo viendo la tv, pues en cualquier momento salta la musica, o por la noche con ansiedad esperando que aparezca con sus amigos. Empieza a afectarme a la salud, pues no es normal que uno este en casa con ansiedad y nervioso, en vez de trankilo, no creen?

Pediria que alguien me asesorara de que puedo hacer, porque estoy desesperado.

Un saludo y a la espera de alguna solucion gracias.