Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deseo encontrar a mi madre biológica

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
12/10/2006 21:43
Detective privado.
12/10/2006 16:06
Pues lo tiene muy complicado.Igual puedes contactar con alguna enfermera que atendiera en el parto por aquella fecha, quizas te pueda facilitar algun dato con el comenzar la busqueda.
12/10/2006 16:00
Un dia intenté contactar con el programa el diario de Patricia y el primer requisito que me pidieron para iniciar una investigación fue EL NOMBRE DE MI MADRE BIOLÓGIA!!!! imagímnense la incongruencia, o sea, no sabes quien es ni como se llama y el primer requisito es su nombre.
Supongo que el programa trabaja con otro tipo de "adopciones"...el hijo que cría una amiga de la tía abuela, etc y ahí si que hay datos. Pero en mi caso no los hay; solo cuento con mi partida de nacimiento y la fe de bautismoy en ambos los nombres de los padres biológicos son totalmente ficticios, a efectos de identificación; pero claro no sirven de nada.

Gracias por tu sugerencia Chachi.

12/10/2006 15:39
No hay medio legal para averiguarlo.Salvo que alguien se salte la ley a la torera.Has probado a ir al Diario de Patricia? suelen tener bastante exito con este tipo de búsqueda.
Deseo encontrar a mi madre biológica
12/10/2006 13:43
Mi nombre es Irene. Nací en Madrid en la Maternidad de O'Donnell el 14 de febrero de 1965.Fui adoptada por un matrimonio valenciano 7 meses después. Mis padres me informaron desde muy pequeña 4 años de que había sido adoptada y durante toda su vida me dijeron que si podía y deseaba encontrar a mi madre biológica ellos me ayudarían como pudiesen.
Mis padres fallecieron hace 7 años, y hasta ahora nunca intenté buscar a mi madre biológica por miedo a herir la sensibilidad de mis padres (personas muy mayores) o de mi propia madre biológica pues no se nada de las circunstancias en las que ella me dio en adopción.

Mi pregunta es si existe algun "sistema" legal que permita al hijo adoptado acceder a la identidad de su madre biológica. y si existe... qué pasos habría que dar, por dónde empezar....si todos los datos de mi partida de nacimiento son "a efectos de identificación" , o sea, ficticios??.
Es un tema delicado. Actualmente tengo 41 años, vivo con mi marido y tengo un hijo de 9 años. y me perspectiva sobre el tema ha cambiado radicalmenbte.
Creo que estoy en mi derecho de conocer a la perdona que me dio la vida pero creo que será una tarea difícil s no imposible.
Gracias a todos. Si alguien me puede orientar sobre el tema estaria muy agradecida.
Irene Barberà Pavia