Exacto, reclamación previa y demanda al Juzgado de lo Social. Ten cuidado con los plazos de silencio.
La falta de notificación sumado al acto de la administración de reconocimiento, como es el pago, presupone que el derecho se reconoció en los términos en que fueron solicitado, por tanto, por el periodo máximo, si fue lo que pusiste en la solicitud. Guarda ésta como oro en paño, que puede hacerte mucha falta.
Hola, he ido a la oficina y me dicen que en el ordenador no les consta la notificación. Me han dicho que haga un escrito a ver si se puede hacer algo. Supongo que debo hacer una reclamación previa, no?
gracias. No aparece la fecha de extinción. Pero, no se me habría pasado el plazo de seis meses para recurrir por silencio?Lo mejor quizá es que vaya a la oficina y me notifiquen la resolución o me acrediten que ya la notificaron. no?
Revisa tus papeles: solicitud, primer recibo etc. Mira si aparece la fecha de extinción de la prestación.
Si no pueden acreditar la notificación de la resolución, se entiende que es presunta, así que tienes 6 meses para reclamar, ahora bien, me extraña mucho, pq cuando existen salidas de fondos, las Administraciones suelen cumplir los plazos escrupulosamente.
Hola a todos, a ver si alguien me puede sugerir algo. Uns persona solicita el paro y no le llega asu domicilio ninguna resolución pero le empiezan a pagar. Si embargo al cabo de 12 meses dejan de pagarle ( solicito vida laboral y coincide con la fecha de extinción del desempleo). Es decir que solo le reconocieron un año cuando tenía derecho al máximo. Que se puede hacer? ( todo ello teniendo en cuenta que hace tres meses que dejaron de pagarle)