Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desempleo.

1 Comentarios

Desempleo.
09/03/2016 10:25
Buenos días ,
Me han concedido el desempleo para mayores de 55 con una cuantía de 213 € al mes y esto ha sido debido a que mi ultimo contrato ha sido a media jornada. Mi pregunta es la siguiente : Para poder optar a la cuantía de 426 € ¿ que tendría que hacer ? que una empresa me contratara a tiempo completo ¿ verdad ? pero por cuanto tiempo..3 meses, 6 meses , 1 año... aqui es donde estoy perdido. Muchas gracias.
09/03/2016 11:25
No estoy seguro pero en vista de que ha expuesto su consulta en varias ocasiones y nadie le contesta nada voy a lanzarme a dar una respuesta, al menos puede servir para que otros foreros me corrijan si me equivoco.
Vera lo que usted tiene es un subsidio o ayuda a mayores de 55 años, esto es que una vez agotada la prestación y dado que cumple usted los requisitos pues se la conceden, entonces tendrá usted que trabajar 6 meses a tiempo completo para que le queden dos de desempleo y entonces se le deberá recalcular la nueva ayuda toda vez que vuelva usted a cumplir los requisitos y pueda solicitarla nuevamente.
SMO