Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desempleo con baja voluntaria

7 Comentarios

13/11/2011 14:02
Muchas gracias, estoy muy ilusionada, ójala esta vez tenga mas suerte.
12/11/2011 14:02
Qué rapidez.... se nota que estamos saliendo del hoyo! Mucha suerte.-
12/11/2011 12:18
Mucha suerte!!!!!
12/11/2011 12:05
Gracias por vuestras respuestas, creo que ya tengo trabajo, y a ver si con un poco de suerte es duradero y me puedo olvidar del desempleo. Saludos y gracias de nuevo.
11/11/2011 23:49
si cumples los requisitos sí tendrñas derecho, por supuesto.

Sigue buscando en el foro por favor.
11/11/2011 21:51
No tengo fuerzas para seguir luchando contra semenjante cerdo, aunque sé que es lo que se merece, pero ya me ha tocado bastante mi salud, solo quiero olvidarme de esa gentuza y empezar de nuevo.
Estoy buscando trabajo, pero de todos es sabido que el tema está fatal y hasta que encuentre algo tengo que seguir pagando las facturas. En estas fechas lo único que ofrecen son campañas de navidad, y a ello me agarraré, pero quiero saber si después de esto puedo tener paro.
11/11/2011 21:45
Denuncia el acoso.
Y busca un buen trabajo, que te dure. No tengas en mente trabajar lo mínimo para cobrar el paro. Que el paro se acaba, llega el subsidio y también se acaba.
Y ya que tienes tiempo, date una vuelta por el foro, que esta es la pregunta de moda en los últimos tiempos.
Desempleo con baja voluntaria
11/11/2011 21:40
Me he visto obligada a causar baja voluntaria en mi trabajo por acoso. Cuanto tiempo tengo que volver a estar dada de alta para poder optar a paro?