Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desempleada con depresion

2 Comentarios

26/04/2004 22:40
gracias Miguel Rubiño,como su medico de cabecera esta al corriente de todo lo hablaremos con el espero que marche bien la cosa, le diagnostico fobia social ,todo ello producido por un gran palo en el trabajo,para el proximo mes tiene cita con el psiquiatra.ya ire informando
25/04/2004 23:01
Coracha, sin duda, obtener la mayor informacion medica y buscar un buen psiquiatra que le haga seguimiento durante un mes o mes y medio , que haga un buen informe y pedir la Incapacidad Permanente. No obstante, tambien puedes pedir al medico de cabecera que la remita a la Inspeccion Medica de la Comunidad Autonoma, UVMI y que el Inspector le de el alta con propuesta. Yo particularmente, con independencia del seguimiento que haga la Sanidad Publica y los informes que obtengas de esta, yo la haria seguir durante un mes por un psiquiatra que despues llevaras a Juicio.
En definitiva, con propuesta de la Inspeccion el camino se anda mejor, sin propuesta tambien se anda pero con mas obstaculos a salvar. No obstante el diagnostico es unico, pelear la Incapacidad Permanente pero para eso hay que solicitarla. Por una via o por otra, siempre con pruebas. Salvo mejor opinion
Desempleada con depresion
25/04/2004 11:57
hola .el problema es de mi esposa tras estar 15 años en una empresa trabajano y ser despedida entro en de pepresion pero como estaba desempleada pues nada pensamos que con el tratamiento y el tiempo sanaria,pero a pasdo casi 2 años y no esta en situacion de trabajar y el subsidio se le termina.¿que podemos hacer?