Hola, mi caso es el siguiente. Llevo dos años viviendo en la casa de mi suegra con mi pareja que es su hijo. En estos dos años intentó disimular que me acepta en la familia y me empadronó. Pero con el tiempo se le ha ido cayendo la máscara de suegra buena y su hijo ya se dió cuenta de que no me soporta después de varias putadas que me ha hecho entre ellas desempadronarme alegando en el Ayuntamiento que ya no vivo en su casa. El caso es que yo y mi pareja seguimos viviendo allí de hecho nos gastamos un dinero en reformar una parte de su casa que es donde estamos viviendo. A la hora de querer solucionar algun asunto donde me piden el empadronamiento yo es como si estuviera viviendo en la calle y no puedo solucionar mis asuntos ni de médico ni de nada.
Mi pregunta es si legalmente puedo hacer algo para que me vuelva a empadronar. No tengo a quién pedirle el favor de empadronarme pero tampoco veo justo que tenga que estar empadronada en otro sitio distinto al que vivo. Alguien me podría dar algún consejo? Gracias.
Yo no entiendo porque arriesgas la pensión de tu abuela por un simple empadronamiento que por poco que puedan se la van a quitar, con lo fácil que es empadronarte en cualquier otro sitio. Pídele a algún otro familiar o algún amigo que te haga el favor, no creo que sea una cosa tan difícil para que te digan que no, a mi si me lo pidiese cualquier amigo no tendría problema y mas exponiendo tu caso y el de tu pobre abuela que ella no tiene ninguna culpa.
Hola. yo no me voy a empadronar en donde resido ni de lejos ni cosas raras de policias ni nada impossibol is nothing! asi que no se la unica solucion es no desempadronarme, intentare que no le quiten la pension a mi abuela de algun modo u otro por que no tengo lugar donde poder empadronarme, y sin empadronar no puedo estar. cosas de la vida que hacen que sea injusta!