Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desearia saber si estoy en busca y captura en españa

3 Comentarios
 
14/11/2016 13:12
Hendroz
Buenas tardes,

Si conoce los Juzgados en los que se tramitan las causas, le recomiendo que llame o envíe escrito en el que indique su nueva dirección, explicando el cambio de domicilio por trabajo.

De tal manera, le podrán seguir notificando, y levantarán la busca y captura.

Un saludo
14/11/2016 12:29
Jldc
Hola. Tengo varios causas por delitos menos grave. ahora mi incuentro en un país europeo trabajando. Si la busca la tengo en España mi pueden detenerme sin tener la busca internacioanl

Mi pueden explicarme bien por favor
Gracias
14/11/2016 12:16
Hendroz
Buenas tardes,

Generalmente las busca y captura las emiten los Juzgados, aunque la Policía también, si están investigando un delito, y normalmente, las generadas por los Juzgados, se realizan a nivel europeo, por lo que le pueden detener en cualquier país de la Comunidad Europea, si se encuentra en busca y captura.

Si tiene alguna causa pendiente o abierta, le recomiendo que se ponga en contacto con su letrado y le pregunte directamente, dado que él tendrá conocimiento.

Un saludo
Desearia saber si estoy en busca y captura en españa
13/11/2016 04:04
Hola buenas desearia saber si estoy en busca captura en españa y ahora estoy viviendo en otro pais de la union europea pueden detenerme sin que tenga busca europol
Muchas gracias