Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desde ayer en paro

50 Comentarios
Viendo 41 - 50 de 50 comentarios
12/11/2009 15:54
cansado,

si que he leido su mensaje, y no me ha parecido ni ofensivo ni fuera de tono. Yo no me he sentido ofendida en ningún momento.
12/11/2009 16:08
Gracias.

12/11/2009 16:52
Lleoneta los gastos extras deben de ser abonados al 50% y por tanto el 50% de las gafas y demas gastos extras urgentes la madre de la niña debe de abonar la mitad, otra cosa seria que la apuntarais a ballet y no quisiera pagar su 50% pero los gastos extras como las gafas y algun otro de los que mencionas teneis todo el derecho de reclamarle el 50% de dichos gastos de los ultimos 5 años.


Un saludo!
12/11/2009 17:13
Lleoneta, como se puede plantear usted y el padre de la niña, que mientras solicitan la rebaja de la pensión, escrilbo literalmente lo que usted escribe.
Debe pasarle la pensión hasta entonces???

Es bien poco, se lo digo por experiencia ( tengo hijos y se lo que necesitan ) lo que ese padre le da de dinero a esa niña, esos 190€ y encima se plantean el si mientras tanto, pueden dejar de pasar esa millonada de centimos

Y si como usted dice a parte de eso el padre paga extras que tambien corresponderian a la madre ( pues si el tiene los recibos que solicite lo que corresponda )

Pero desde luego pienso que nunca un padre tendria que tratar de quitarle el dinero a un hijo, y desde luego su situación habra cambiado pero los 937€ de nomina que tenia dan bien poco para tener familia numerosa. Y mire uno tiene que tener los hijos que pueda mantener.

12/11/2009 19:29
Leoneta
A cada uno lo suyo
Si como dices pagais todos los gastos extras porque la madre se niega a abonaros la mitad por ahi es por donde la podeis pillar,en vez de pedir modificacion de convenio, coger todos los recibos impagados por la madre y reclamarselos via judicial.
Creo que hasta vais a salir ganando.
12/11/2009 19:48
hola,
tolimar,no es q se niegue simplemente en el caso de las gafas dice q no va a pagarlas,por q no le hacian falta cambiarlas,imaginate 3 años,con las mismas,la niña nos decia q le dolia la cabeza y la llevamos a la optica,por q se niega a decirnos q oftalmologo la visita,y nos dijeron q le habia subido el astimatismo,encima no la lleva a los del seguro si no q se va a un privado,el cual hubo un mes nos pidio los 50€ d la visita,se lo comentamos a la abogada,y mando un correo a su abogada,y la abogada de ella,dice q si queriamos q las cambiaramos,pero q las q tiene estan nuevas,asi q no las pago,por q fuimos nosotros quien las queriamos cambiar,tema extraescolar,los 237€ son un profesor d ingles y otro de conocimiento,75€ cada profesor,(150€),pintura,35€(cada padre) por q ella no le da tiempo a recojerla,y 52 de piscina,q pagamos entero nosotros,por q tiene problemas de columna y ella no quiere ese extraescolar,por q le viene mal el horario,no es q no paga si no q ella la mete a las extraescolares por q sale alas 8 del trabajo y mientras llega a casa son las 9 y la niña sale a las 5 y mientras la entretiene con eso,OJO,q no digo q no le haga falta,pero es muy buena estudiante segun el profesor y no cree q le hiciera falta tanto,segun las palabras del profesor ,esta en el colegio 12 horas,llega a casa cena y a dormir. ante eso q hacemos??si la madre la apunta por q ella no puede recojerla,
12/11/2009 21:01
Si la madre la apunta a extraescolares sin consultaros,que lo pague ella, y si no puede recogerla que se busque una canguro. Las gafas solo teneis que pedir el justificante al medico como que le ha subido y es necesario,si las gafas le van pequeñas no se puede negar a renovarlas.Y la piscina lo mismo si es por la espalda el medico lo puede confirmar.

Cada uno debe velar poir sus intereses.


Saludos



Yo es que no entiendo tanto mal rollo con los padres,bueno con los padres si que yo con el mio me llevo a matar.
12/11/2009 21:04
se me ha ido la mano

Quiero decir que a veces po el bien de los niños deberiamos ceder un poco cada uno
12/11/2009 23:38
cansado si q lo ley pero bueno eres sensato hablando pero aqui hay veces q no quieren eso.
lleoneta te digo q debes hacer lo que tienes pensado .-.modificacion de medidas pq es lo justo,no creo q un juez dijese q la pension y encima ese dineral de extras? es increible ...su abogada se echara las manos ala cabeza si ve q su cliente con lo q recibe encima pide mas a pesar de tener tu marido esa nomina.
consejo...pase lo q pase nunca hableis el tema este delante de la niña,,,,y darle todavia mas cariño para q no se de cuenta de q hay mal rollo,a veces los niños se sienten mal por creerse culpables.saludos
14/11/2009 00:22
ASLY, gracias no entiendo el pq lo borraron me da la sensación que cuando tapas algunas bocas molesta.

y más cuando el mensaje anterior ni lo han borrado habiendo palabras y formas fuera de tono,pero bueno.

Y te aclaro soy mujer mama no separada y segunda mujer EL NICK lo cambie hace tiempo pq lo bloquearon igual que el anterior mensaje, sin tener pq. y cansado en honor a mi maridin que estaba cansado del temita por el q me meti en este foro hace casi 2 años.

un saludo y gracias
14/11/2009 18:16
cansado te aseguro q no eres la unica ala q borran msj,ami pq explique q cierta persona habia estado insultando amis hijas y mi marido tambien lo borraron,supongo q no interresa q sepan lo q realmente sucede aqui.pero yo mientras no me ionsulten y mucho menos amis hijas aceptare cualquier opinion qm den.saludos y sigo pensado lleoneta q la ex de tu marido es caradura pq hace cosas pensando solo en su bolsillo