Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desde ayer en paro

50 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 50 comentarios
11/11/2009 18:27
asly
Asi me gusta bonita el dialogo desde la educacion y la tolerancia.

Por Dios que malos son los nervios.
11/11/2009 12:59
Esta mujer pide respeto insultando, además de pedir que le quite su nueva pareja las pensiones a sus hijos para darselas a sus hijas ya que su ex está en "el paro".

Que se le puede pedir a alguien así?

Ella solita se retrata.
11/11/2009 12:21

muy bien asly, eso es. Lo normal, solicitar respeto insultando.
11/11/2009 11:19
veis esperanzafutura da su opinion sin insultar,aplicaros el cuento las q lo haceis.y si se opina sobre una niña hacer el favor de no meter los hijos de ella en esto pq solo se habla de un hija con su otra mujer.ella no esta planteando ninguna pregunta de las suyas,es q solo sabeis opinar descalificando alos segundos hijos.VAYA TOCA HUEVOS Q SOIS!!!!!! NO OS GUSTARIA Q OFENDIESEN A LOS VUESTROS,DEJAD LOS NIÑOS DE LAS SEGUNDAS TRANQUILOS..PANDA DE BRUJAS.RESPETO RESPETO Y RESPETO!
11/11/2009 11:14
pq siempre es lo mismo ...a darle palos y palos ala q tne la osadia de hacer una pregunta,joder no seais de esa manera,no podeis opinar simplemente sin faltar al respeto?
11/11/2009 10:34
tolimar y piedrecita, totalmente de acuerdo con vosotras.
11/11/2009 10:23
cansado,

por mi parte no he juzgado a nadie, simplemente he dado una opinión sobre lo que pienso, sin entrar en más.

En muchos casos sé empatizar, pero en otros no puedo hacerlo, porque no puedo ponerme en el caso. Jamás, ganando mi pareja y yo juntas 1000 euros y con la cantidad de gastos que ellos tienen, se me ocurriría tener un par de hijos, y ya ni te cuento si además hubiera un tercer hijo anterior que mantener.

Efectivamente, no se va a dejar morir a los siguientes hijos, pero tampoco se va a culpar al primer hijo y a la ex de ello, cuando en este caso, tanto la ex como el primer hijo, no tienen absolutamente nada que ver en las decisiones que han tomado estos adultos.

Saludos
11/11/2009 09:33
190€ del padre mas 100 de la madre 290 ¿Que bien salen las cuerntas cuando las hace la interesada! osea con 290 0 380 €la niña come se viste compra libros medicinas paga casa luz agua etc...y encima teneis la osadia de estar diciendo siempre que la madre o padre custodio no pone nada para su hijo y encima se gasta lo del padre no custodio en cremas ¡manda guevos! La verdad es que para decir eso hay que ser autenticamente ignorante o importar un carajo los hijos ajenos. yo digo que es lo segundo.

Yo doy mi apoyo a los hombres que verdaderamente son despojados de todo con una denuncia falsa por parte de su mujer.

Yo doy mi apoyo a las segundas esposas que muchas veces cuidan a los niños ajenos mejor que su madre y se las trata como a perros.

Pero nunca dare mi apoyo a un padre que a duras penas puede mantener a un hijo (190€ es una mi..con crisis o sin ella.)y no solo tiene un segundo que hasta lo entenderia (por empatia con su nueva esposa) sino que lo que quiere es tener un equipo de futbol.

Insisto el culpable es el padre,no leoneta.
11/11/2009 00:00
Pues cansado, de 937€ de nomina...haber pretendido tener familia numerosa...a eso lo llamo yo inresponsabilidad


190€ de un padre para una hijo@ bien poco es. A mi, a tí y al otro seguro que nos gustaria tener muchas cosas, ( puede ser una casa mas grande, viajar...tener dos, tres , cuatro hijos...)
sobre gustos colores y a todos nos gusta vivir bien. Pero
cuando no se puede, pues eso no se puede. Y hay que
tener los hijos que se puedan mantener, y con menos de 1000€ familia numerosa, como que no.
Por eso pienso que a esa niña de 12 años, poca gracia le puede hacer el no poder ni siquiera comer.

Suerte para todos y como tu dices trabajo también.
10/11/2009 23:25
DE acuerdo con todos que 190€ es poco para un hijo totalmente de acuerdo.NADIE A DISCUTIDO ESTO.

pero 190 x2 son 380 si fuese partes iguales, con lo cual ya no es tan poco.
aunque fuese 190 del padre y 100 de la madre son 290 no esta nada mal para un nivel de vida normal sin lujos claro está.

y piedrecita tienes razón que la modificación se debe pedir en ultimo recurso para poder sobrevivir todos y con un tiempo.

pero la verdad lleoneta a preguntado adelantando acontecimientos y preocupandose por todos los componentes de la familia, incluida la hija de su marido.
ya que no han optado en ningun momento por no pagar a secas y Dios dirá.
muchas de vosotras habeis dicho en el foro que vuestros ex no os pagan la manutención y no se responsabilizan de nada, y lleoneta lo que pregunta es si hay que hacerlo para hacerlo bien.

pero claro tampoco se sabe empatizar pero si juzgar y no entender.

en ningun momento nadie quiere matar a los primeros pero tampoco dejar morir a los 2os o 3os.


un apunte

de 1000 dar 10 es poco
pero de 100 dar 10 puede ser mucho.

un saludo y suerte con el trabajo.

10/11/2009 23:11
Lleoneta
Escribir con mayusculas es chillar,solo es por eso.

No yo no vivo con 600€ yo estoy viviendo con 500€ que es lo que tengo del paro,y a partir del dia 14 vivire con 420 si me sale positiva la peticion de prorroga,sino pues supongo que tendre que coger un bolsito e irme a la rambla.
Tengo hipoteca de 300 ,180 prestamo para pagar deudas del ex agua luz telf gas gasolina y mantenimiento de hijo estudiando y un etc... asi que no me digas que si podria vivir con 1000. porque le debo dinero hasta al basurero del barrio.y sabes por que?Porque los ex a quien primero le quitan el dinero es a sus hijos. Y he dicho los ex luego no digais que me meto con sus nuevas esposas.Los culpables son ellos, y solo ellos.

Sigo diciendo que es una autentica miseria,lo que ha estado dando ese padre por la niña, pero es igual este tema es el cuento de nunca acabar y nunca llegaremos a un acuerdo,total si al final el que decide es el juez,ese que tan poco quiere a los hombres,

Seras su amiga,su profesora y lo que tu digas,pero su madre, no eres
saludos
10/11/2009 22:59
Escribir con mayuscular, tiene el significado de gritar
10/11/2009 22:19
tolimar, q no por q chille mas,a q te refieres??
10/11/2009 22:16
no se como pueden sacar tantas conclusiones de lo q ni sieura saben,
estamos de acuerdo q 190€ sera una miseria pero es lo q por ley le tocaba pagar segun el juez,y la ropa esta caro q hay q tener en las dos casas y en eso nunca e escatimado,y claro q no es mi hija pero siempre la e tratado como si lo fuese,incluso mejor,para q nunca m puedan decir eso,soi su amiga,su madre,su profesora,su psicologa toso eso soi d esa niña,pero m mantengo no soi su madre,por eso soi mala,no es q la niña no traiga ropa si no q su madre no la deja traer nada,ni ropa,ni deberes ni nada d nada,incluso las medicinas las tenemos q comprar cuando vienen a casa enferma por q su madre no le da el frasco del jarabe,cuando viene mala,sigo pensando q si sera poco pension,para algo da,en cuestion de hijos,pues quisimos otro ,si quizas fue un error pero bueno asi lo decidimos,no pensabamos q fuese a perder el trabajo,otra cosa ,en elprimer post alomejor no esplique bien,pregunto lo d la modificacion d medidas por q m lo dice mi abogado q si el paro se alargara habria q pedirla,y si es el mismo abogado del divorcio quien lo llevara,
SE M A CRITICADO POR LA PREGUNTA,por dios,es solso una preguta para q se nos acuse,de mal padre,q si pasa poco ,q si no es mi hija,etc etc,por dios,

señores/as,vivirian ustedes con 600€de paro mas 400€ mios??
,y de gastos,190€ de pesion 500 de hipoteca,130 coche,luz ,aguas,gas,colegio,por q ademas pagamos mitad del comedor d la niña,por q a su madre no le da la gana q venga a nuestra casa a comer,ropa,seguros etc etc, y cuando digo vuscar otras soluciones lo digo ,pues no se,q la madre deje q venga a comer son 60€ menos para pagar por q no puede comer en mi casa,ademas nosotros pagamos las salidas escolares por q ella no quiere q vaya a las excursiones y como somos nosotros los q quieren pues somos nosotros quien pagamos,con las gafas pasa lo mismo,llevaba la niña 3 años con las mismas gafas por q a su madre decia q no hacia falta cambiarlas,pues como hemos sido nosotros quien la hemos llebado pues nosotros las hemos pagado,por favor q le tengo hasta q comprar compresas para llevarselas a su casa,no m digan q encima somos culpables por realizar una simple pregunta,es muy duro criticar sn saber nada en cuestion,un saludo
10/11/2009 19:01
Pues como esta señora siga teniendo hijos(ya que para algunas eso no se puede controlar,jaja) va a tener que ir matando a los primeros hijos para darles de comer a los últimos. Creo que es mejor eso que verlos como se mueren de hambre lentamente.
10/11/2009 14:46
Pues de acuerdo con tolimar, con 973€ no se puede pretender tener familia numerosa. Hay que tener los hijos que se puedan mantener; y 190€ de pensión para una niña es muy pero que muy poco. Yo tengo un niño de esa edad y se lo que vale mantenerlo, como para encima prentender rebajar esa millonada de euros.
10/11/2009 14:20
como se nota lleoneta que no es tu hija.
¿que pasa que porque tenga 12 años no genera gastos?
Otra solucion es que en vez de invertir el tiempo en un abogado, lo invierta en buscar otro trabajo.
Ah! Y creo que lo justo es que tenga ropa donde el padre y la costee el padre puesto que la niña va a su casa de visita no de vacaciones en el mar con su maleta.
Siento ser tann dura pero tengo una hija y los hijos, deberias saber que TODO ES POCO para ellos.






















10/11/2009 13:53
Nadie ha dicho nada en contra de los demás hijos,yo no por lo menos.,pero con una nomina de 973€ hay que tener un poquito de cabeza,y no querer familia numerosa. ¿que la quiere?sinceramente,el problema es suyo,no de sus hijas y menos de su ex.
Y sigo diciendo que 190€ es una miseria como para que encima quiera rebajarsela.


A los medios panes pa que contestar,habiendo panes enteros.
10/11/2009 09:21

Si el padre lleva en el paro desde el viernes, probablemente, la modificación de medidas no tenga sentido para el juez puesto que para que exista dicha modificación, ha de haber cambiado sustancialmente la situación en la que se dictó sentencia, y no durante días, sino durante bastante más tiempo.

Una niña de 12 años, aunque no vaya a guardería ni tenga cuidadora, con 190 euros, no tiene para sobrevivir, por lo que está claro que la madre también esta poniendo dinero de su parte.

Si su marido se divorció en el mes de julio, ahí podrían haber solicitado una modificación en el convenio regulador anterior, puesto que todos los gastos del colegio, que no sean extraescolares, suelen ir unidos a la pensión de alimentos. También ahí podrian haber puesto de manifiesto la situación actual sobre que el padre tiene que comprar ropa aparte, puesto que su hija, no trae ropa, e incluso que se les está negando el derecho tanto a su hija como a su marido, de estar juntos.





10/11/2009 01:34
AH que lo he calculado sobre 600€

osea que si le toca menos pues haber de donde reduces lo tengo claro de la alimentación de tu hija, es del unico sitio donde podrá reducir dinero.

pero no pasa náaa.