Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Descuento de sueldo por baja

3 Comentarios

23/02/2006 13:48
Maribel, lo primero que tienes que hacer es ver que dice el convenio que te sea de aplicación.

22/02/2006 23:54
maribel, no sabías que escribir todo en mayusculas en internet equivale a GRITAR en la calle?

pues ya lo sabes.
22/02/2006 21:50
acude a un asesor laboral , el te indicará los pasos a seguir; ¿cómo te descuenta esos días ? ¿lo resta del salario base ?
en ningún caso es legal ; yo de ti me iba buscando otro trabajo , empresas como esa mejor que den a la quiebra
Descuento de sueldo por baja
22/02/2006 20:26
Me jefe es un hijo de la gran.... Cada vez que me doy de baja, por enfermedad comun me descuenta todos los dias que estoy de baja, a pesar de aportar la correspondiente baja medica de la seguridad social. ¿¿¿¿ es esto legal??? porque en ocasiones me incorporo hasta con fiebre para que no me descuente tantos dias .
Trabajo en una empresa de transportes
mi sueldo es muy pequeño y cobro 700 euros al mes y tengo tengo que mantener a mi familia ya que mi marido se encuentra enfermo.
En caso de no ser legal¿¿¿ que tengo que hacer para reclamar el dinero que me descuenta???? le estaria muy agradecida si me diera una respuesta urgente, ya que hay meses que no llego a final de mes.