Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Descripción uso de vivienda familiar cuando el custodio mantiene en ella relación con otro adulto externo

• Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: Descripción uso de vivienda familiar cuando el custodio mantiene en ella relación con otro adulto externo
0 Comentarios

Descripción uso de vivienda familiar cuando el custodio mantiene en ella relación con otro adulto externo
14/05/2008 11:07
He leido un mensaje de ferro57mque escribió el día 28/1172007 en el que me llama mucho la atención una cosa que comenta al final de su escrito y es (ciito textualmente) "Destacar que empieza tímidamente a concretarse la "descripción del uso de la vivienda familiar" cuando el progenitor mantiene una relación estable en él con otro adulto externo a la propiedad". Y me interesa porque mi ex, hace 3 años, y sin causa justificada (según ella porque había dejado de quererme) me echó de casa un 31 de enero por la noche. Nos separamos y estamos actualmente, y desde hace dos años divorciados y no voy a extenderme contando las miles de maldades que me ha hecho. Ella. por supuesto, tiene la custodia de nuestro hijo, y por tanto la vivienda familiar de ambos (tenemos un 50% cada uno). Me he enterado que mantiene una nueva relación, y el otro día a mi hijo se le escapó que tenía un hermano y que el novio de su mamá ya vivía con ellos. Me gustaría saber a qué se refiere ferro75 con lo que dijo entonces, si alguien me puede informar en qué consiste ese "concretarse la descripción del uso de la vivenda familiar..." en estos casos, si ha habido algúna novedad desde noviembre para acá que yo desconozca. Cualquier ayuda la agradecería. Gracias de antemano.