Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desconvoca la junta ordinaria cuando se iba a cambiar de presidente y administrador y se va a jugar al padel

• Foros Legales
    • Derecho Procesal
      • Tema: Desconvoca la junta ordinaria cuando se iba a cambiar de presidente y administrador y se va a jugar al padel
0 Comentarios

Desconvoca la junta ordinaria cuando se iba a cambiar de presidente y administrador y se va a jugar al padel
17/11/2013 21:14
este presidente convoca la junta ordinaria , yo habiendo presentado cuentas en las que faltaba dinero en el ejercicio del 2011 no apruebo estas, en el momento de cambio de presidente que me toca a mi ,el dice que descomboca la junta y hace que se marche el administrador y los presentes ¿es denunciable esta aptitud? , a los tres dias convoca una junta de propietarios (en plan reunion de vecinos no legal) en la cual el firma un poder para yo retirar toda la documentacion , (el pretende que yo retire un resumen de la administradora al cual yo me niego pues yo le pido la original) estos ocultan algo?