Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Descontento de arrendador con inmobiliaria.

2 Comentarios
 
02/03/2017 11:06
leonjbr
muchas gracias. el contrato acaba de finalizar y la cosa no ha ido a más. se me han abonado todos los recibos de luz y agua y se han comprometido a encargarse de los tramites sin coste alguno en el próximo alquiler. Pero ya les dije que era la ultima vez que trabajaba con ellos así que no tendrán ese gusto.

agradecido, un saludo.
16/01/2017 09:06
Polvareda
Puede demandarles para que le devuelvan lo que pagó por el cambio de suministros, pero es muy poca cuantía y no creo que le merezca la pena.
Mi consejo es que no vuelva a trabajar con una inmobiliaria. Hoy día puede anunciar el piso por internet Ud. mismo y la gente le llama sin problemas.
Contacte luego con un abogado que le haga el contrato y ya está.
Descontento de arrendador con inmobiliaria.
15/01/2017 20:07
hola buenas tardes. Quería hacer una consulta. Por antecedentes. Tenía un inmueble alquilado por un periodo de ocho meses cuyas gestiones las realizó un servicio inmobiliario. Según la política de la inmobiliaria tenia la opción de pagar unos honorarios a la empresa y que esta se encargara de realizar los cambios de suministros tal como reza el contrato van a cargo del arrendatario, y por falta de tiempo para realizar estos tramites decidí pagarlos cuyo importe no fue poco ya que este constaba de una mensualidad más el 21% de IVA. Bien, el caso es que cuatro meses después me siguen llegando las facturas a mi nombre, una de de cada (se paga bimensual). Según la empresa ha habido un error al cambiar los suministros y que harán de intermediario para que la inquilina me abone todos los recibos de aquí hasta que se acabe el contrato ya que según ellos "para los recibos que quedan no merece la pena cambiar de nombre los suministros". La cuestión es que me siento un poco estafado en cierta medida ya que los cambios de suministro no se van a realizar y yo pagué por ellos aunque en el contrato solo figura "honorarios" pero no especifica el concepto de estos. Ya les he dicho que no voy a dar buenas referencias sobre ellos pero la verdad me siento un poco idiota por haber abonando 500 y pico euros para realizar un servicio que a la postre no se realizará.
Podría interponer una denuncia contra esta empresa? por estafa ? por daños morales? no se... gracias de antemano.