Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Descontar hipoteca de pensión

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
23/09/2015 14:42
No quiero dar muchas pistas... a ver si va a leer este foro... jajajaja.

¡La has clavado!...

Yo hace cosa de un mes me puse en contacto con mi abogado. Mi abogado va a enviar a la abogada de ella un escrito en la que vamos a solicitar que pague su parte mensualmente y además que pague los atrasos (desde que compramos la casa). Osea, vamos a intentar llegar a un acuerdo pero a través de los abogados.

Seguramente ella diga que no va a pagar desde que compramos la casa porque ella también ingresaba dinero en la unidad familiar.... y seguramente haga algún tipo de contraoferta.. Pero si hace eso de alguna forma esta renociendo que si debe pagarlo.

Osea, que la idea es lanzarla un misil (una barbaridad de dinero) para que contrareste con una bala... (que es lo que yo quiero recibir)... y de paso que reconozca la deuda de alguna forma....

Porqeu si directamente me voy a juicio no las tengo todas conmigo... Como parece que hablando entre nosotros no llegamos a ningún acuerdo voy a intentarlo a través del abogado a ver si se acojona un poco.... no se..
23/09/2015 14:49
De todas formas, mi abogado esta seguro de que puedo reclamarla ese dinero... pero convencido, convencido... Ya me dejo muy claro una cosa: si a ti te fuese a salir peor reclamar que no hacerlo, tu tranquilo que no reclamamos... Osea que el tiene muy claro que ganaríamos.
23/09/2015 14:57
Jarman, que tengas mucha suerte. Yo no intente reclamar la parte de mi piso que le regale porque me parecio que no las tenia todas conmigo...

Con respecto a lo del abogado, con cautela... la abogada de mi ex estaba convencidisima de ganar la modificacion de medidas por nacimiento de un nuevo hijo, y le animo a meterse en juicio.... y lo perdio. Pero de plano. Eso si, no hubo condena en costas, cada uno, lo suyo.

No estoy colegiada y no ejerzo como abogada, pero si conozco el colectivo (muchos de mis amigos son abogados, compañeros de carrera o conocidos despues por temas de trabajo, ya que soy letrada). Y los hay legales, que cuando algo no lo ven claro lo dicen, y los hay que todo lo ven de color de rosa y luego... se estazan, pero al cliente le cobran igual
24/09/2015 14:56
Igualmente mucha suerte, jarman.

Espero que puedas resolver todo favorablemente
A ver si hay suerte con el intento de "acuerdo"
Un saludo