No estoy de acuerdo con algunos comportamientos sindicales de algunas personas del sindicato al que pertenezco y por el que estoy liberado. He presentado mi dimisión y me da la impresión de que me quieren retener; el motivo no le sé. Las elecciones sindicales comienzan en un par de semanas y no quiero ir en sus listas ni en ningunas...ya estoy muy cansado y decepcionado. ¿Que pueden necesitar de mi, si lo mejor es que me marche a mi puesto de trabajo en santa paz?
No entiendo JulioMG, si tu intención es la de irte y reincorporarte a tu puesto de trabajo y como dices en dos semanas serna las elecciones, les dices que no vas en la candidatura y punto, no pueden forzarte a nada y ademas quien tiene que formar la candidatura eres tu, (hay de quien falsifique un documento oficial). Si quieren que te quedes es porque te reconocen tus méritos y tu valía, ahora bien si estas quemado, (porque esto tb quema lo suyo, aquí sólo te ven para decir que coges las licencias para enlazar con los puentes), te vas cuando tu quieras. Un saludo.