Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desconocimiento de informacion

4 Comentarios

Desconocimiento de informacion
29/02/2012 18:11
Hola,
Compre un coche de "gerencia" en un concesionario, y resulta que tengo que pasar la ITV a los dos años. Le reclamo el importe al concesionario, y me dicen que eso deberia saberlo o haberlo preguntado, a lo cual yo le digo que eso no es algo de conocimiento general, una persona no cae al comprar un coche en eso, y que ellos deberian habermelo dicho.

¿Cuando se oculta o no se dice una informacion asi recibe un nombre, no?
29/02/2012 21:35
Si, ignorancia y rananería. En mi pueblo la ITV cuesta 60€, y creo que es de los más caros. Podría haber sido peor, la podrías haber tenido que pasar al año!
29/02/2012 21:44
Hombre, que és ignorancia eso ya me he dado cuenta, pero por su parte no podran ocultar cosas asi, digo yo.

Aparte de eso no me han querido entregar las revisiones anteriores al vehiculo, y empiezo a temer que falsificaron la ficha de la revision.

Si alguien puede ayudarme con estos dos asuntos se lo agradezco.
01/03/2012 16:00
¿Que es un coche de "gerencia"?.
01/03/2012 16:06
És un coche que el concesionario alquila, o lo llevan en el taller, y te lo venden despues con garantia de concesionario y poco kilometraje, en mi caso 25.000km.

Eso me sirve de ejemplo, si hay quien no sabe lo que és un coche de gerencia (yo tmp lo sabia), como iba a saber lo de la ITV?