Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Descanso mínimo semanal.

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
31/01/2017 22:50
Shiva1988
Se me olvidaba, las grabaciones sin legales si usted es participe de ellas, es decir, si usted hace una grabación de una conversación entre su jefe y usted si valdría como prueba.
01/02/2017 08:24
Shiva1988
Hola,
En la asesoria me hacen el contrato y me dan las nominas
Que pase buen dia
Gracias
01/02/2017 12:48
Shiva1988
Hola,
Vale de acuerdo pues gracias por todo
Un saludo
03/02/2017 13:06
Shiva1988
Hola buenas,
Ya me lo imaginaba estaba esperando el día... me han dicho que se me acaba el contrato este mes y sospecho que es por pedir mis vacaciones correspondientes a enero y febrero..y por preguntar a la asesoría si tenia derecho a los festivos..le han ido con el cuento y les ha sentado mal y me han dicho que no me renuevan.Desde agosto llevo trabajando y he trabajado todos los rojos del calendario y no me han pagado mas por ello...he trabajado de lunes a domingo sin descanso y encima he metido horas extras aparte sin pagármelas. me han dicho que el 24 es mi ultimo día vamos que me coja mis vacaciones y que no vuelva pero no me fió porque lo mismo me hacen ir hasta el 24 y luego cojen y me dicen que no he ido a trabajar y no me las pagan..No tengo ningún papel firmado por ambas partes en el que ponga que de tal a tal día me las cojo y me han liado ya tantas que como para fiarse una ..
Que falsas!! Toda la mañana poniéndome escusas de que si es porque no pueden pagarme y demás historias... .
Si denuncio no me pedirán que demuestre que he trabajado todas esas horas..no? no tengo como hacerlo salvo una grabación pero nada mas y bueno una compañera de trabajo también sabe algo del tema pero no va a querer involucrarse..He metido un montón de horas de mas y solo faltaría que no me las paguen..
No tengo ganas ni de acabar el mes por no ver la cara de falsa asquerosa que tiene..
bueno un saludo y gracias