Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

descambiar colchon

1 Comentarios

Descambiar colchon
05/08/2004 14:50
hola,sé que éste foro no es para lo que os voy a contar,pero si hay alguien que me quiera ayudar...
Hace 8 meses compré un colchón de Pikolin y venia con huevos de hormiga roja que en verano se han multiplicado y me han picado por todo el cuerpo y ellos se niegan a cambiarme el colchón a pesar de que un biólogo acredita ésto. Por favor que puedo hacer? responderme a: marianngel@hotmail.com
17/08/2004 11:12
Madre mía, no me resisto a la tentación de contestar a un cso tan espectacular. A ver, creo que tienes abiertas varias vías:
En primer lugar(y la mas correcta) es acudir a las asociaciones de consumidores, lo dificil será demostrar que esos huevos estaban ya en el conchon y no fuiste tú la que lo rozaste por toda la selva amazónica.
Despues, y si quieres ser mas chula que un 8, querellate por falta de lesiones imprudentes contra la colchonería (verás que en cuanto les anuncies la querella te devuelven el conchón)
La tercera (por la que yo obtaría), coge el colchón y tiraselo a la cabeza.
De todas formas no subestimes nunca la idiotez de los venderores, que una vez un amigo mío se compró una playstation, llegó a su casa, la vació y puso en su lugar un ladrillo. Cuando llegó al establecimiento a descambiarla se sintieron tan ruborizados que ni siquiera hicieron preguntas (ahora tiene dos playstations)