Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

descalcificadora

3 Comentarios

21/04/2006 14:05
Gracias por tu contestación. Miré en las páginas amarillas y he encontrado un montón de empresas que se dedican a eso.
Tienes razón con el agua del Ebro vaya desperdicio.
Otra cosa, me encanta este foro, hace poco tiempo que lo visito y está muy bien, además con gente como tú que siempre aportas tus opiniones y conocimientos, está siempre activo.
Saludos.
21/04/2006 09:50
¿Qué pasa que no llega el agua del Ebro, verdad?. Bueno, se sigue tirando al mar que es una opción muy inteligente para algunos y en Barcelona se consume agua mineral que es un excelente negocio para los mismos.
20/04/2006 17:47
La idea no está mal. Expóngala al presidente para que en la próxima reunión conste en acta y se pueda debatir. Sobre si son caras, debe de preguntar a una casa especializada, los precios siembre bailan para arriba, por lo que es difícil saberlo con cerza. Mírelo en las página amarillas y consúltelo por teléfono, seguramente la darán una orientación.
Descalcificadora
20/04/2006 17:22
HOla a todos: A ver si me podeis ayudar: vivo en un edifico de 11 viviendas, y quiero poner una descalcificadora. Mi idea es pedir presupuesto y proponerlo en la Junta y si los vecinos no están de acuerdo, poner una solamente para mi vivienda. ¿Que me recomendais? ¿Es muy cara? Vivo en Murcia ¿sabeis de alguna empresa que la instale?Gracias