Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desastres zonas comunes

3 Comentarios

Desastres zonas comunes
11/01/2013 21:59
Hola muy buenas quisiera hacerles una consulta. Mi vivienda tiene la entrada por un patio común, es una antigua corrala, hay vecinos que usan este como trastero, depositando en el bombonas de gas, lavadoras viejas, bicicletas, muebles, juguetes ..... También hay una cuerda de tender que lo atraviesa y para llegar a mi casa tengo que apartar la ropa, bueno ya he hablado con el administrador y me dice que ellos no pueden hacer nada, le he dicho que voy a tener que denunciar a lo cual me responde que adelante. Me gustaría saber los procedimientos para llevar a cabo dicha denuncia. Muchas gracias.
12/01/2013 12:18
En primer lugar revise y lea bien su escritura de compraventa, con relación a ese patio común.
Si está formada la Comunidad de Propietarios, dirijale escrito con copia al Presidente exigiendole la retirada de todos los objetos y cuerdas que impiden el paso.
Mientras, saque fotos con fecha de todo lo del patio.
Consulte tambien el tema en el Ayuntamiento.
13/01/2013 21:26
Gracias, al Ayuntamiento he ido y me remitieron a otro sitio de atención ciudadana sobre viviendas, nose muy bien el nombre, donde después de exponerle el caso la señorita me responde "Y" y yo le digo como que y, me gustaría que me dijera la forma de proceder para solucionarlo, entonces me comento que mandara un burofax al presidente y después fuera a los juzgados, y estoy perdido nose a donde acudir, que escrito hacer, gastos ....
13/01/2013 22:17
Lo que ha explicado de palabra, hágalo por escrito en un impreso que le han de facilitar ellos.
A mí también me dijeron que fuera al Juzgado por un caso que le expuse. Luego resultó que era competencia del Ayuntamiento, pero siempre que pueden te quitan de en medio.
Haga lo que le he dicho: escriba la instancia y pásela por el registro, a ver qué responden.