Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desamparado DESPUÉS DE ACCIDENTE LABORAL

6 Comentarios

Desamparado después de accidente laboral
28/03/2011 23:06
tuve un accidente laboral en el per y sufri un atrapamiento del brazo con una hormigonera en mal estado la mutua despues de 4 meses me da larga diciendo que el daño que tengo en la mano es viejo cuando yo nunca me a dolido ni a habido daño alguno no puedo ni abrir un potito me siento un inutil y lo peor es que le e llevado 5 partes de ss y me dicen que no me pagan que eso no es cosa de ellos y eso que estoy en manos de un abogado
saludos.
28/03/2011 23:36
Tu abogado, que de seguro es un buen profesional, sabrá perfectamente todo lo que tiene que hacer.
Mucha suerte y mucho ánimo.
28/03/2011 23:52
si pero estos meses no cobro nada ni por la mutua ni por la seguridad social y como comprende-ras esto es duro aunque yo se que tengo que tener paciencia pero esta se agota poco a poco. muchas gracias
29/03/2011 14:12
hoy me llama el abogado y me dice que deja el caso. ¿eso se puede hacer? despues de haber metido la pata y gracias a el no boy a cobrar nada por no haver entregado o no haver querido entregar la solicitud del inss nadie quiere saver nada de pagar y estoy metido en un lio. sin poder trabajar y sin cobrar nada y una casa que llevar
29/03/2011 16:13
Lo primero que tenías que hacer es pedir en tu mutua una hoja de reclamación y presentarla en la inspección de la seguridad social.
Si finalmente no se resuelve a tu favor, debes ir a tu medico de cabecera a ver si considera que debes estar de baja.
Una pregunta ¿No te paga tu empresa?.
SALUDOS.
29/03/2011 19:49
Hola compañera o, yo estoy en la misma situación pero en otro caso, el abogado me dejo tirado, en este caso lo que tienes que hacer es solicitar un abogado de oficio, no cuesta nada, te va hacer el mismo trabajo que un abogado de pago, te lo digo por experiencia.
Un saludo y espero haberte ayudado.
No dejes pasar el tiempo.
29/03/2011 21:27
la empresa es el ayuntamiento y me dijo que no dijera nada de que la hormigonera que estaba en mal estado al cual se le informo al encargado ya e pedido el alta y le e dicho al medico que no me duele para poder cobrar 2 meses de desenpleo y luego ya veremos en mi casa no llegamos y tengo dos noñas pequeñas una de 6 y otra de 1 esto es de locos