Buenos dias tengo una duda, a mi me estuvieron llegando a mi domicilio unas cedulas de notificacion de CIV Poder nacional de la nacion en la que una persona que no conosco denuncia por vencimiento de contrato a un tal Jose antonio que tampoco conosco y subinquilinos. Las cedulas no los recibio nadie, solo lo tiraron de bajo de mi puerta, bueno no le di importancia pensando que estaba equivocado o deben ser truchos pero revisando el expediente en la pagina del poder judicial de la nacion si existen. Ese es mi caso pero faltan algunos detalles que son los sguientes la casa donde vivo es una casa ubicada en capital federal y es una casa que no tiene dueño hace 30 años esta casa se dividio en 4 familias con entradas independientes y 3 de nosotros puso su numero(direccion) inventado para poder recibir las facturas o cartas. Lo curioso es que solo a mi me llegan estas cedulas con el numero de mi puerta y ese numero tiene 3 años aproximadamente y en las cedulas de notificacion viene adjunto un contrato de locacion que se le hizo al inquilino Jose antonio que nadie conoce y nunca existio un contrato de 24 meses de alquiler que fue celebrado en el 2000. Cuando intente contactarme con el abogado que figura en las cedulas solo figura un domicilio y numero de casillero pero cuando fui a preguntar si existia dicen que el casillero esta a otro nombre de otro abogado. Cuando busque a la persona que demanda a jose antonio en el domicilio que figura en las cedulas tampoco la encuentro. Bueno me llego una ultima cedula el viernes 13 sentenciando que debo desalojar el lugar dentro de los 5 dias de notificada. Mi pregunta es ¿alguien que no es dueño sin ninguna escritura de la casa puede hacer una denuncia asi? ¿hasta donde podria llegar? ¿pueden desalojarte de esta manera? ¿que puedo hacer ahora? Les recuerdor esta casa no tiene dueño hace mas de 30 años y todos se llevan mal con una de las 4 familias que vive aquí sospecho yo no estoy seguro que puede ser algo de ellos porque los nombres que figuran son desconocidos si fueran ellos ¿pueden comenzar una demanda por desalojo asi si tener escrituras o algún papel de la casa? ¿que debería hacer ahora? Gracias por cualquier ayuda