Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desalojo Precarista

6 Comentarios

Desalojo precarista
06/06/2011 16:56
Antes que nada saludos a toda la gente de este foro. El motivo de mi post es porque he adquirido una vivienda y la antigua propietaria todavía no la ha desalojado desde que la compré, ya hace un año. Necesitaría un modelo de burofax solicitando el desalojo de la vivienda y además saber si ese burofax debe ir solo a nombre de la antigua propietaria o también a nombre del resto de sus familiares que conviven con ella (marido y tres hijos). En el caso de tener que interponer demanda de desahucio, se plantea la misma duda, ¿tengo que demandarlos a todos, o solo a la antigua propietaria?. Un saludo y gracias por adelantado.
06/06/2011 22:41
Solo a ella , te juegas las costas, el dia que desalojen dejaran el libre libre, vacuo y expedito.

olivaresadvocats@gmail.com
07/06/2011 09:05
Muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría que alguien me facilitara un modelo de burofax reclamando el desalojo por tener una idea. Además en cuanto a las costas, ¿hay que poner en la cuantía del procedimiento el valor del bien?, lo digo porque como pierda, las costas van a ser bestiales, ¿no?. En el caso de tener que poner como cuantía el valor del bien me parece desorbitado ya que solo le estoy reclamando la posesión no la propiedad. Muchas gracias de nuevo.
07/06/2011 09:37
Cuantia ? Yo no pondria, yo hice uno en Barcelona y lo que hice fue poner unos dias un detective para que comprobara que realmente vivia ahi, no lo tienes tan complicado. Con la escritura de compra tambien hay que adjuntar padron.

07/06/2011 10:12
Perdona, el padrón hace falta cuando el bien lo he puesto a nombre de una sociedad que tengo?. Por cierto, si no es mucho pedir un modelo de burofax de requerimiento me vendría de perlas. Gracias de nuevo.
07/06/2011 19:52
Luterio me refiero a padron de ella conforme vive aun ahi, el Ayuntamiento te lo dara.

07/06/2011 21:57
Muchas gracias por todo, la verdad es que me has sido de mucha ayuda porque lo del padrón no tenía ni idea.
Muchas gracias de nuevo.