Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

desalojo potencial

1 Comentarios
 
Desalojo potencial
08/06/2007 00:04
quisiera hacer una consulta por este medio. Estuve en pareja, conviviendo por dos años y medio. Me separe de ella hace 6 meses aproximadamente. El contrato de alquiler esta a su nombre y vence en 2 años mas. Ella se fue del piso como consecuencia de la separacion y quedamos en un acuerdo verbal que yo me iria al terminar las clases de mi hija en junio 21. El alquiler lo he depositado puntualmente cada mes en su cuenta bancaria y tengo los comprobantes. He conseguido un piso para mudarme el 1ero de julio. Ella no quiere el piso, pero tenia alguien a quien se lo iba a subalquilar desde el 15 de este mes. Como no esta de acuerdo en que yo me mude en la fecha que decidi, contrato una abogada y esta me ha citado para hablar, no se de que.
Debido a los gastos de alquiler de la nueva mudanza, no tengo los medios para contratar un abogado, y faltan 23 dias para irme, que puede hacer? o que es lo peor que puede pasar? me puede perjudicar legalmente o desalojarme antes de esa fecha? debo ir a la cita?
muchas gracias.
perfil Jan
08/06/2007 16:45
Hola bruna. Acuda a la cita con la abogada de su expareja y luego,si puede, explique aquí el resultado de la reunión para que podamos asesorarle.

Reciba un cordial saludo.