Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Desalojo por ruidos

7 Comentarios
 
24/02/2012 16:40
GRR93, no tengo nada contra usted, pero creo que ya he dejado claro que me parece bien que se persiga la contaminación acústica y el ruido, y que exixte una teremenda dejadez de fucniones en ese sentido en muchos municipios de España.

Asi que efectivamen te como no conozco su caso no opino pero repito, me parece perfecto que se luche contra al contaminación acustica y el derecho de la gente a estar sin ruidos, no como ocurre por ejemplo en la Comunidad Valenciana.

Mi unico consejo no puede ser otro que se tomen en serio lo de no hacer ruido, a ver si les dan otra oportunidad.

Saludos
perfil Jan
23/02/2012 19:20
Hola GRR93. En su caso parece que se trata de un precinto cautelar del local ordenado por la autoridad administrativa competente. Debería informarse en el ayuntamiento.


Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
22/02/2012 21:46
Ante todo le he pedido ayuda no esto. No opine de lo que no sabe, no sabe donde vivo ni donde tenemos el local ni nada.. me parece fatal que te bases en el tópico de Asturias = bosques verdes, praderas preciosas....
22/02/2012 21:37
Yo es que que quire que le diga. Estoy harto de ver como municipios de españa en que he vivido se pasan por el forro todas sus propias ordenanzas de ruido que ellos han legislado.
Asi que me parece perfecto que algunos pueblos se tomen en serio eso de la contaminacion acustica.
En Asturias, en medio de parajes verdes, y con ayuntamientos que de verdad ponen en prácticas las ordenanzas de ruido, debe dar gusto vivir.....


22/02/2012 20:23
Somos de un pequeño pueblo de Asturias, a 20 min de Oviedo, con esto quiero decirte que es un pueblucho.
Me gustaría que me ayudaseis en este tema.
Gracias de nuevo!
22/02/2012 06:57
Que eficiencia mas inusitada contra la lucha de ruidos....
¿Nos puede decir la localidad de este triste pais donde actúan de una forma tan eficiente? Siento una gran curiosidad por que municipio es donde se toman en serio lo de la contaminación acústica....

Saludos
21/02/2012 21:48
Se me olvidó comentaros que las "denuncias" que hacían los vecinos se basaban en mentiras, es decir, algunas veces la policía picaba en el local y estábamos viendo una película o ni estábamos...
Los vecinos nos quieren echar de ahí por todas las vías posibles, por eso pido ayuda!!!
Desalojo por ruidos
21/02/2012 21:28
Buenas noches.
Me gustaría saber qué puedo hacer ante una orden de desalojo por ruido.
Os pongo en antecedentes: mis amigos y yo tenemos un local, el cual nos lo han alquilado como local comercial, pero en realidad es un local para estar con los amigos (mucha gente lo hace en donde vivo)
Los vecinos se han quejado en numerosas ocasiones por el ruido que emitíamos (casi nunca nos hemos pasado de los límites con la música).
Ante las constantes quejas de los vecinos y 2 visitas de la policía, el otro día se presentó un perito para tomar fotos del local.
Nuestra sorpresa ha sido encontrarnos con una orden de desalojo en un plazo de 15 días.
Me gustaría saber si podemos cancelar esta orden.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Saludos.